Decora Decora en Facebook.Decora Decora en Twitter.Decora Decora en Google+.Seguir Decora Decora por RSS.Decora Decora en YouTube. Contacto DecoraDecora.es

domingo, 23 de diciembre de 2007

Diseño a la carta

interioristas, arquitectaMirando por ahí, encuentro Mis-Más, diseño a la carta.

proyecto realizados de diseño interior
Mis-Más, como ellas mismas lo definen es interiorismo a la carta contra el interiorismo fast food.

El proyecto lo han montado, con sede en Barcelona, las interioristas; Vanessa Almar LLovet y Cecile Carre junto con la arquitecta Julie Rouault. Su idea es democratizar el diseño con precios razonables sin dejar de lado la creatividad, la profesionalidad, el diseño, el buen gusto y la imaginación.

proyecto realizado de diseño interior
Proponen varios productos en lo que han decidido llamar, "menús" aludiendo a la idea del "diseño a la carta". Tienen pues el "menú del día", el menú especial", etc. Con este juego tan original de mezclar la decoración con los servicios en un buen restaurante, ofrecen asesoramiento interiorismo, reformas de viviendas o negocios, totales o parciales, etc. y todo con un precio cerrado desde el principio.

proyecto realizado de diseño interior
Solo tengo una pega para ellas y es su, a mi parecer, pobre diseño web. Una empresa que realiza elegantes, llamativos y bonitos diseños físicos podían haberse preocupado de hacer un diseño igual de importante para su presencia online.

2 comentarios:

  1. ps que tu no se para que tienes una web en internet si no sabes nada sobre decoracion

    ResponderEliminar
  2. ¿Para aprender?

    Además de porque me da la gana, porque me gusta la decoración, porque puedo hacerlo, porque en ningún caso es una web de alguien que "sabe" de decoración, porque sé escribir,porque me divierte, porque sé hacer webs en internet... uff, por tantas cosas.

    Y tú, ¿por qué no tienes una web en Internet?

    ResponderEliminar

¿Qué te parece? Tu opinión me interesa.

(Los comentarios con enlaces serán eliminados)

Related Posts with Thumbnails