Decora Decora en Facebook.Decora Decora en Twitter.Decora Decora en Google+.Seguir Decora Decora por RSS.Decora Decora en YouTube. Contacto DecoraDecora.es

lunes, 25 de febrero de 2008

Decorar con banderas textiles

Las telas en la decoración juegan un papel importantísimo, tanto por ser la ropa final de un cuerpo desnudo que sería la casa sin ellas, como porque la infinidad de colores, texturas, tamaños y formas que pueden ofrecernos las telas hacen totalmente personalizable la decoración del hogar.

Decorar con telas significa que podemos colgar cortinas, vestir las camanas con sábanas y edredones, colocar cojines, fundas en el sofá, incluso poner alfombras o jarapas. Todos estos son complementos a la decoración general que dan el toque final y personal a cada casa.

Hoy he encontrado una forma más de decorar con textiles que me ha llamado mucho la atención. Usar las telas en la decoración, para crear ambientes, está asumido por todos nosotros. Sin embargo, la novedad que presenta dgardencollection es usarlas como objeto decorativo en sí mismo y no como complemento en nuestros objetos o estancias de nuestro hogar, oficina o empresa.

Presenta en su página tres productos distintos que podéis conocer si le echáis un vistazo, cosa que os recomiendo.

Uno de estos tres productos de la colección son lo que llaman "banners de tela". Podríamos decir que son algo así como cortes de tela para colgarlos y decorar paredes peladas, esquinas sombrias, separar estancias y esto, tanto en el interior, como en el exterior.

paneles decorativos de telaLos diseños se producen individualmente por pedido, adecuándose a las dimensiones que necesitamos y el formato que queramos, horizontal o vertical.

Las telas y tintes aseguran la protección contra los rayos del sol y resiten al aire libre, lo que los convierte en decoración perfecta para exteriores. Esta es quizá la revolución en el producto, ya que los textiles han estado, durante mucho tiempo reservados para los interiores.

Creo entender que por la capacidad de fabricarlos en cualquier tamaño, se han especializado en las creaciones para lugares públicos o empresas y oficinas. Sin embargo, la idea es ampliar el mercado a las estancias particulares y a cualquier hogar.

La forma de colgar las telas decorativas es como la de cualquier cortina con la particularidad de que no se tiene que hacer, si uno asi lo quiere, ni en interiores, ni frente a una ventana.
Related Posts with Thumbnails