Decora Decora en Facebook.Decora Decora en Twitter.Decora Decora en Google+.Seguir Decora Decora por RSS.Decora Decora en YouTube. Contacto DecoraDecora.es

sábado, 2 de febrero de 2008

Espejos adhesivos con formas para las parades

Últimamente no paro de leer sobre vinilos adhesivos para paredes. En Decora Decora también llegué a mencionarlos incluso os enseñé cómo crear vuestros propios vinilos adhesivos en casa para la nevera y otros electrodomésticos.

Sin embargo, hoy no os hablaré de vinilos adhesivos para paredes, aunque sí de algo muy similar; espejos adhesivos para las paredes.

Lo he leido en artículos en varias páginas de decoración, como espaciohogar. Se trata de un producto de wall4me; unos espejos con variadas formas para pegar de forma fácil y segura en las paredes.

espejos adhesivosEstá claro que no son espejos con su total funcionalidad como espejos, sin embargo como objetos decorativos son muy atractivos.

Los espejos autoadhesivos se colocan en la pared de una forma muy fácil. Los espejos se sirven con unas pegatinas de doble cara; colocas una cara en la trasera del espejo y la otra es para la pared. Luego solo queda quitar el film protector del espejo. Los espejos tienen únicamente 3mm de espesor y están fabricados en un material acrílico por lo que es díficil que se rompan en un accidente o caigan al suelo.

En cuanto a los motivos han creado diseños para todas las habitaciones y gustos, desde ositos o patitos para habitaciones infantiles hasta diseños más sofisticados como siluetas humanas o plantas y flores.

Si comparamos estos espejos autoadhesivos con los, ya tan famosos, vinilos adhesivos para las paredes, encontramos ventajas y desventajas. Vosotros mismos tenéis que valorarlas y decidir qué buscáis para vuestras paredes. Está claro que los espejos adhesivos dan una luminosidad a las habitaciones que no pueden aportar los vinilos.

A mí, personalmente no me acaban de gustar estos espejos adhesivos, quizá son las formas, quizá no, no lo sé, pero no me acaban de gustar.
Related Posts with Thumbnails