Decora Decora en Facebook.Decora Decora en Twitter.Decora Decora en Google+.Seguir Decora Decora por RSS.Decora Decora en YouTube. Contacto DecoraDecora.es

miércoles, 6 de febrero de 2008

Mini jardines MINIGARDEN

Me han encantado estas mini jardineras para forrar paredes con plantas y flores.

Digebis es la empresa distribuidora de los MINIGARDEN.Ya os hablamos de otro de sus productos, los puffs resistentes al agua para el jardín.

minijardinesEsta empresa se encarga de distribuir productos de jardinería y productos para paisajismo.

Puedes encontrar sus productos en centros de jardinería, floristerías, ferreterías, centros de bricolage, tiendas de decoración, jugueterías, etc

Ojeando de nuevo su página descubro este sistema de módulos para paredes del jardín que pueden encajarse creando frentes llenos de flores y plantas. Cada módulo se llena de tierra para luego colocar a gusto, semillas o directamente plantas con o sin flores.

Se me ocurre que son unas jardineras ideales para las flores de temporada que lucen tanto.

Estas jardineras están pensadas para casas con poco espacio. Aunque pueden montarse con las minigarden hermosos paneles de plantas o flores en jardines de gran tamaño, donde será muy útil es en paredes más pequeñas por su flexibilidad.

Y no solo puedes montar las jardineras en el exterior, también se puede usar en el interior para impactar aún más con su diseño y el colorido que aportan las plantas y flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Qué te parece? Tu opinión me interesa.

(Los comentarios con enlaces serán eliminados)

Related Posts with Thumbnails