17 de marzo de 2008

Decorar paredes con spray

Los grafitis se han asociado, desde hace muchos años a "gamberradas" de jóvenes con mucho tiempo libre y pocas cosas en los que ocuparlo.

decorar con murales y espray las paredes
Sin embargo, poco a poco, esta ténica decorativa va cargándose de sentido cultural y va considerándose poco a poco, no solo una técnica decorativa, sino hasta un arte.


Hasta ahora, había conocido jóvenes creadores grafiteros, que ofrecen sus servicios, incluso profesionalmente, para decorar paredes en las calles de negocios, puertas de tiendas, o persianas de pubs, discos o empresas.

Decospray es una empresa formada por tres amantes del arte localizados en Francia, que tras varios viajes por Europa, han decidido combinar sus talentos y conocimientos para realizar creaciones decorativas impresionantes usando nuevas ténicas pinturísticas.

Con más de 10 años de experiencia, pueden reproducir sus creaciones artísitcas sobre cualquier superficie y decorar así; paredes, lonas, madera, acero, cristal, etc.

Con sus originales trabajos pueden decorar cualquier punto, tanto en exteriores como en interiores; animar un acontecimiento, decorar una pared, anuncios publicitarios, etc.

Sus llamativos diseños captan la atención visual de cualquiera que los ve, por lo que logran convertir cualquier espacio en único y original.

Trabajan tanto en interiores como en exteriores y pueden diseñar cualquier motivo adaptado a nuestra idea decorativa.