13 de marzo de 2008

Lista de webs sobre vinilo adhesivo para paredes

La demanda de vinilos adhesivos para decorar paredes ha aumentado a la vez que ha aumentado la cantidad de personas que han conocido este producto, tan cómodo para decorar cualquier rincón o pared vacía de nuestro hogar.

Y al mismo tiempo, poco a poco, han ido apareciendo más empresas que fabrican, o distribuyen vinilos decorativos de las más variadas formas, diseños, tamaños y colores.

Con un simple adhesivo vinílico, y eligiendo un modelo y color adecuado al resto de la decoración de la estancia donde pensemos colocarlo, podemos conseguir un impacto visual, que dificilmente se consigue con otro producto decorativo para paredes, incluyendo el papel pintado.

Aunque su precio es algo superior a la pintura o los papeles pintados, debemos valorar la capacidad decorativa y las posibilidades que ofrecen los vinilos adhesivos.

También hay que admitir, que, a pesar de, la impresionante variedad de diseños que hoy presenta el mercado de vinilos decorativos para paredes, no son adecuados para todas las casas. Como siempre, hemos de tener cuidado con recargar ambientes, y elegir bien el tamaño y el color del diseño del vinilo para lograr una estancia, una habitación o un pasillo armónico.
Debemos advertir que los vinilos adhesivos no se pueden colocar en paredes con estuco, gotelé o no lisas. Aunque, casi todos los hogares modernos o reformados disponen de paredes lisas, aún existen casas en las que encontramos unas paredes con algún tipo de decoración rugosa o sobresaliente en sus paredes.

Llevo unos meses recogiendo direcciones de páginas web, algunas tiendas online, especializadas en vinilos decorativos o que disponen de ellos entre sus productos. Hoy he querido agruparlas y mostrároslas porque sé que muchos de vosotros estáis buscando este tipo de páginas para valorar las distintas posibilidades decorativas del vinilo adhesivo. No están todas las que son, pero sí mis preferidas.

http://www.miraentuinterior.com/
http://www.domestic.fr/
http://www.myvinilo.com/
http://www.todolifestyle.com/
http://www.lappartement.es/
http://www.leschosessimples.com/
http://www.serial-sticker.com/
http://flor4u.com/
www.todolifestyle.com/index.php?main_page=index&cPath=70
www.bricopinta.com/b2c/index.php?page=pp_productos.php&tipo=1&md=1&codf=45

LISTA ACTUALIZADA EN: LISTA DE PÁGINAS DE VINILOS DECORATIVOS.


Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion