28 de mayo de 2008

Luces nocturnas quitamiedos

Casi todos los niños tienen esa etapa del crecimiento en que la oscuridad y el miedo a la soledad no les permiten un correcto descanso.

Para aportar tranquilidad y ofrecer a los niños un pronto sueño y una noche tranquila existen las luces nocturnas.

Estos elementos ofrecen un punto de luz, que, aunque no alumbra, sirve para aportar seguridad al niño.


luces de noche con forma de fantasma
Luces para las noches de bayon con diseño de fantasma y en colores azul y rosa. Son fotosensibles, se encienden y apagan solas, no se calientan y no disponen de bombilla. Ofrecen una vida de 100.000 horas de uso.

Estas otras luces quitamiedos de ikea para las noche, se encienden y se apagan presionando en la parte superior de la cabeza. Funcionan con cable o a batería recargable, por lo que no necesitarás colocarlas todo el tiempo cerca de una pared. Su duración aproximada es de 50.000 horas.

luz quitamiedos con forma de florLed de El corte inglés con diseño de flor rosa automática, se conecta al llegar la oscuridad y se apaga cuando detecta luz. Se vende con cubiertas intercambiales en otros colores como amarillo, azul o rosa.


Además de para ofrecer ese punto de luz durante la noche, estos peluches lumilove luminosos también podrán acompañar al niño si tiene que levantarse durante la noche. Los vi en HappyBags, donde también pueden comprarse.

Todos estos elementos eléctricos, además de su función práctica también son perfectos como objetos decorativos, ya que sus divertidos diseños y alegres se convertirán en punto de atracción de las miradas en la decoración de las habitaciones infantiles.