2 de julio de 2008

Decoracion económica

La decoración de interiores y exteriores, ha ido ganando espacio, a la tendencia en muchos hogares, de llenarlos de muebles y objetos muy funcionales, sin tener en cuenta su aspecto y su combinación con el resto.

Gracias a la aparición de marcas que crean productos para decoración, más económicas de lo que nos habíamos acostumbrado, a muchos de nosotros, se nos ha despertado el interés por crear ambientes y espacios bien decorados.



decoracion barata

Y es que entrar a una casa bien decorada (independientemente de su estilo), no es como entrar en una casa, donde parece que los muebles, alfombras, cortinas y demás objetos propios de un hogar, se han ido dejando caer sin mayor importancia.

De esta manera, sin abandonar la funcionalidad de cada objeto, de cada complemento, o de cada mueble, que pongamos en nuestra casa, debemos pensar en crear sensaciones distintas para cada estancia, para cada rincón, o crear un buen ambiente. De cómo coloquemos las cosas en casa, va a depender mucho nuestro estado de ánimo, y me atrevo a decir de salud.

Es por esto que hoy quiero empezar una lista de tiendas de decoración, donde podamos encontrar productos de diseño y decorativos a un precio económico y asequible para todos.

Eso sí, necesito alguna ayuda por vuesta parte a través de comentarios, en los que espero que me pongáis algunos enlaces que conozcáis de tiendas de decoracion con las características que hemos hablado.