28 de julio de 2008

Ideas para el cabecero de la cama

Los cabeceros de las camas en un dormitorio puede ser el elemento decorativo que defina y determine el estilo de la habitación.

Esta es la razón por la que debamos tomarnos un poco de tiempo en valorar las diferentes posibilidades e ideas para crear cabeceros de cama.


Os presentamos algunas ideas para elegir tu cabecero de cama.

IDEAS PARA CREAR CABECEROS DE CAMA


CABECERO CON ESPEJOS

cabecero de cama con espejos
Una de mis favoritas es la idea de crear un cabecero de cama con pequeños espejos. En esta ocasión son los espejos cuadrados Malma de Ikea. La idea de crear este cabecero de espejos para la cama la he encontrado en Piratas de Ikea.


CABECERO CON VINILO ADHESIVO

cabecero de cama con adhesivo
Los vinilos adhesivos para decorar paredes están de moda y ofrecen un enorme abanico de posibilidades. En esta ocasión, la idea es crear un cabecero para la cama con estos vinilos adhesivos. Se trata de un producto de Caselio.


CABECERO DE CAMA CON FLORES SECAS

cabecero manualidad
Esta idea para un cabecero de cama es algo más creativa y manual. La he encontrado en Decoraciona. Es una idea muy original que permite tener un dormitorio único.


CABECERO CON SILUETA

cabecero silueta
Las siluetas están de moda y con este cabecero en tu cama, realizado en un material acrílico, puedes poner a la última tu dormitorio. Lo verás en Myrica Design.


CABECERO DE PIEL

cabecero cama piel
No es de mi gusto, pero en una habitación de estilo decorativo clásico, sobrio, elegante y caro, este cabecero forrado en piel de Artesania Decoración, quedará perfecto.


CABECERO DE DISEÑO

cabecero diseño
Un cabecero de diseño no está al alcance de todos y ni siquiera encaja con el gusto de todos. Sin embargo, si quieres darle un toque muy decorativo, sorprendente, original y artístico a tu cama, puedes tomar esta idea para un cabecero de Gaetano Pesce.


CABECERO FOTOGRÁFICO

cabecero fotografico
Una idea muy actual es usar fotografías en la decoración. Los dormitorios y concretamente la decoración de la cama no iba a saltarse esta tendencia y aquí tenéis una idea para crear un cabecero de cama con una fotografía de Casa Viva.


CABECERO DE FORJA

cabecero forja
Un cabecero de forja es una idea para acertar siempre. Puedes encajar un cabecero de forja en cualquier diseño, ya sea clásico o más actual y moderno. Este modelo lo he visto en Escuela de Forja.


CABECERO DE TELA

cabecero tela
Si quieres un ambiente decorativo clásico y combinable puedes tú misma forrar una madera con tela y crear un cabecero de tela como este que he visto en Decoesfera.


CABECERO DE MADERA

cabecero madera
Un cabecero clásico y robusto con el que siempre acertarás con la decoración. Aunque sin riesgo, con un típico y fácil de conseguir cabecero de madera podrás elegir entre miles de distintos modelos más clásicos o de corte más actual. Este lo encontraréis en MueblesdeHaya.com.