22 de julio de 2008

Manteles de plástico o hule

Los manteles individuales han ido ganando terreno a los manteles de mesa a la hora de decorar la mesa, sin embargo, yo sigo prefiriendo los segundos.


Reconozco que tener manteles individuales es mucho más práctico que un mantel que cubra toda la mesa, sobre todo a la hora de usar la lavadora, la plancha y eliminar todas esas manchas de comida y grasa tan difíciles.

Sin embargo, este inconveniente se resuelve usando manteles de material plástico, también llamados hules, que aunque nunca han tenido consideración en la decoración, quizá por no ser muy "elegantes" poco a poco los diseños van mejorándose y podemos considerarlos como cualquier otro objeto decorativo y a la vez práctico para nuestros salones o cocinas.

manteles de plásticomanteles de hule

Aunque he de reconocer que para cenas importantes o comidas elegantes, los manteles de plástico quedan fuera de lugar, para el día a día, este tipo de manteles son muy adecuados por muchas ventajas.


Entre las ventajas de los manteles de plástico frente a los manteles de tela, podemos contar, como ya hemos dicho, su fácil límpieza y su económico precio.

manteles de hule

Por otra parte, los actuales diseños en los manteles de plástico o hules, son mucho más atractivos, bonitos y combinables que esos antiguos manteles que encontrábamos en las casas de nuestras abuelas.

Imágenes de Venilia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...