Decora Decora en Facebook.Decora Decora en Twitter.Decora Decora en Google+.Seguir Decora Decora por RSS.Decora Decora en YouTube. Contacto DecoraDecora.es

viernes, 1 de agosto de 2008

Lista de blogs y páginas de decoración... ¿cómo se hace DecoraDecora?

Últimamente muchos de vosotros me preguntáis de dónde saco la información para escribir un blo de decoración como DecoraDecora.

La mayoría ya habéis sido respondidos, aunque en el momento, la pregunta me ha encontrado algo perdida y la respuesta ha sido bastante ambigua y poco reveladora.

Es por esta razón, que voy a explicar cómo se hace un blog de decoración.

Aunque gran parte de lo escribo es "cosecha propia" gracias a un gusto vital por la decoración, otra gran parte se basa en lecturas de revistas de decoración, libros sobre el tema, artículos de bricolaje, etc.

Durante toda mi vida, he logrado una colección bastante importante de todos estos documentos escritos de los que saco gran parte de la información sobre decoración, bricolaje, muebles e interiorismo.

Y finalmente, como fuente quizá más cómoda de usar, está Internet.

En general, gracias a que escribo sobre decoración, un tema que me apasiona, soy capaz de "navegar" horas y horas sin rumbo fijo y de link en link, por miles de páginas web sobre decoración, diseño, arquitectura, iluminación y objetos curiosos para el hogar o la vida diaria.

De esta forma, voy encontrando algún artículo al que le presto más atención, algún diseñador de interiores que me sorprende o algún novedoso mueble de líneas actuales.

Y todo esto... os lo cuento en DecoraDecora.

Y por último tengo que hablar de mis blogs de decoración de lectura habitual.

Cada mañana, dedico alguna/s hora/s a ojear más de 250 post de blogs de decoración a los que estoy suscrita y que, aunque no todos los días acabo mencionándolos aquí, siempre me aportan algo más de información sobre las últimas tendencias en interiorismo, sobre las líneas decortivas de mayor actualidad o de el mueble de moda.

Hoy he quirto enseñaros los blogs de decoración, que hasta ahora me ayudan a escribir DecoraDecora y al mismo tiempo, aprovechar para darles las gracias a todos.


Lista de blogs de decoración


Bricolage y Decoración
AzDeco
Decoesfera
Decoestilo
Decor8blog
Espacio Hogar
Guia DKN
Decoraciona
Decorar.org
Deisgn Sponge
Le Blog Deco
Interiores
Trazos y Trozos
Trendir
Yanko Design
Comparte mi Decoración
Crea y Decora
Decorailumina
design-design
Gloria Calero
Yossawat.com
Mademoiselle Deco
Ohjoy
Redecorando.com
Decoinspiracion
X4duros
Apartmenttherapy
Casasugar
HogarTotal
El manual de arisdy
Related Posts with Thumbnails