1 de septiembre de 2008

Concurso para decorar vasos de yogures

Los lectores más habituales sabréis la preocupación en DecoraDecora por el medioambiente, el ahorro de energía y recursos y el reciclaje.

Todos conoceréis los vasitos de cristal grabados de los yogures La Lechera, que los ofrecen como un producto de doble uso; como contenedor del yogur y como tarro decorativo para la casa.


decorar y reciclar vasos de yogures
A partir de esta idea, la marca ha lanzado una promoción de verano con la que se puede ganar una de las 25 bicilcetas de montaña si tu idea es seleccionada entre las mejores propuestas para reutilizar el vaso de cristal de los yogures La Lechera.

Como os digo, se puede participar diseñando y decorando los botes de cristal, que contienen el yogur, dotándoles de un segundo uso tras su consumo. Cuando tengas tu bote diseñado y decorado, deberás sacarle una fotografía, (también puedes hacer un dibujo) y envíarla a través del formulario que encontrarás en la página de la promoción de verano.

Recuerdo algo parecido que hice al reciclar botes de cristal de otros yogures, hace algunas semanas de lo que os enseñé el resultado en esta misma página.