Decora Decora en Facebook.Decora Decora en Twitter.Decora Decora en Google+.Seguir Decora Decora por RSS.Decora Decora en YouTube. Contacto DecoraDecora.es

jueves, 20 de noviembre de 2008

Decorar una tienda en Navidad... y en otras fechas señaladas.

Adecuar la decoracion de nuestro hogar a la temporada o fecha en la que estamos, hace de nuestra casa un sitio único, personal e importante.

Hay que reconocer que no es vital tener al día decoración del hogar, según la festividad, la celebración o la temporada. Es útil, ya que un hogar atentamente decorado y con las variaciones necesarias, se convierte en un sitio mejor para vivir, pero no es es vital.

Por otra parte, hay lugares en los que una decoración adecuada y adaptada a la temporada, a una fecha señalada, una celebración o una festividad, se convierte en algo de vital importancia y de ello depende en ocasiones su supervivencia.

Hablo de las tiendas y comercios donde la decoración de estantes, paredes, mostradores y escaparates, llega a ser un importante reclamo para clientes.

En muchas ocasiones de la buena decoración y disposición de los productos en una tienda o comercio, así como de la adaptación y constante cambio en la decoración, depende el éxito y la entrada de clientes a dicha tienda o comercio.

Si habéis visitado un centro comercial de vuestra ciudad estos últimos días o, habéis simplemente salido a la calle a mirar tiendas, habréis notado que la decoración de muchos escaparates ha cambiado para llenarse de nieve de algodón, de brillos dorados, de estrellas, de luces de colores o de señores gordos vestidos de rojo y unos reyes cargados de regalos... es el anuncio temprano de la Navidad.

Sé, que muchos de los visitantes que llegan casualmente a este blog de decoración, lo hacen buscando ideas para decorar sus tiendas en fechas señaladas.

Hoy os mostraré algunos recursos para decorar las tiendas en fechas como la Navidad, Pascua, San Valentín u otras.

Deco Woerner

Es una empresa europea de venta por catálogo de artículos de decoración y equipamiento para tiendas, además de embalajes, maniquis, etc.

En Woerner puedes encontrar artículos de decoración de tiendas en general o especificamente de temporada, para otoño, para invierno, para primavera o para verano.

Además en Woerner, podrás encontrar también, ideas y artículos decorativos específicos para fechas señaladas como la Navidad, Halloween o San Valentín.

decorar tienda en Navidad
CIK, LEVANTINA DE ESTANTERÍAS

CIK, es una empresa donde conseguir un equipamiento completo para tu tienda o comercio, desde mobiliario, hasta bolsas o etiquetas.

Además y por estas marcadas fechas, CIK también ofrece artículos navideños decorativos para tiendas y comercios.

equipar y decorar una tienda

Dekora tiendas

Una empresa que ofrece equipamiento para tiendas como maniquís, espejos, perchos, estanterías, etc.

Lamentablemente no he encontrado productos decorativos para fechas señaladas, pero sí ofrecen métodos de contacto donde os animo a qué les preguntéis.

decorar y equipar una tienda

Art from Italy

Art From Italy es una tienda online donde también puedes encontrar artículos decorativos para tiendas en épocas y fechas señaladas, como Navidad, Pascula, San Valentín o Halloween.

Aunque el aspecto de su página web no resulta nada atractivo y es más bien feo, cuenta entre sus productos con artículos decorativos para tiendas realmente interesantes.

decora tienda en fechas señaladas

B&M Árboles de Navidad

Aunque solo sirven a Madrid (España) y provincia, he querido enseñaros esta empresa que dirige su producto especialmente a la Navidad.

Ofrecen alquiler de árboles de Navidad con varios modelos, iluminación exterior para la Navidad, y otra decoración para tiendas en estas fechas.

arboles de navidad para tiendas
Related Posts with Thumbnails