Decora Decora en Facebook.Decora Decora en Twitter.Decora Decora en Google+.Seguir Decora Decora por RSS.Decora Decora en YouTube. Contacto DecoraDecora.es

viernes, 12 de diciembre de 2008

Adhesivos decorativos para azulejos de Mibo

Hace algún tiempo en esta página de decoración, hablé sobre cómo se puede renovar la decoración de los azulejos de cocina y baño de forma económica y sin obras.

El producto presentado era Bolumm de Venilia que ofrece una solución económica y rápida para cambiar la decoración de paredes con azulejos y con un resultado sorprendente.

Me ha alegrado encontrar un producto similar en la tienda de decoración 2Jane Co.

En este caso se trata de los adhesivos decorativos de Mibo. Con estos adhesivos para azulejos puedes dar un pequeño toque decorativo a un rincón, crear una cenefa o, renovar por completo la decoración de las paredes de toda la cocina o baño.

La mayor ventaja de estos adhesivos para decorar azulejos es que puedes cambiar y renovar la decoración de tu cocina o baño en apenas una mañana o una tarde.

Como casi todos los adhesivos decorativos del mercado, ya estén destinados a paredes, azulejos o electrodomésticos, las decoraciones adhesivas Mibo, están fabricados en vinilo.

Las pegatinas decorativas de Mibo son resistentes al tiempo e impermeables y pueden aplicarse sobre azulejos de 15cm x 15cm y aconsejablemente blancos y de color liso.

Aunque el producto busca sobre todo, ser decorativo, su mayor ventaja es la fácil, cómoda, limpia y rápida colocación. Despegar y pegar sobre el azulejo es lo único que se necesita para renovar y cambiar por completo una aburrida pared de una cocina o un baño blanco y soso.

Puedes colocar los adhesivos decorativos en zig zag, en azulejos alternados o en líneas contínuas o discontinuas. El límite decorativo de estos adhesivos Mibo está en tu imaginación y en tu capacidad creativa.

Hay bastantes diseños que incluso se pueden combinar entre sí para conseguir una decoración de los azulejos personal y única.


Más información en: Adhesivos decorativos para azulejos Mibo
Related Posts with Thumbnails