Decora Decora en Facebook.Decora Decora en Twitter.Decora Decora en Google+.Seguir Decora Decora por RSS.Decora Decora en YouTube. Contacto DecoraDecora.es

lunes, 22 de diciembre de 2008

¿Cómo envolver un regalo?

Todos sabemos que el envoltorio de un regalo es casi tan importante como el regalo en sí mismo.

Para conseguir el efecto deseado, es necesario ofrecer un regalo con un envoltorio y presentación adecuada a la persona a la que regalamos o preparada para la emoción que queremos conseguir.

En esta página de decoración, he dedicado un espacio a daros algunas ideas para regalar en Navidad y además por las fechas en las que estamos, doy por hecho que ya tenéis la mayoría de los regalos para este día.

Antes de empezar a dar ideas para decorar el envoltorio de un regalo, deberíamos aprender a envolver el regalo de forma sencilla.

He encontrado en YouTube este didáctico video dónde podemos aprender a conseguir un buen envoltorio de regalo base, que nos valdrá, no solo para regalar en Navidad, sino en cualquier celebración o motivo.


Solo falta entonces, más ideas para envolver el regalo de una forma original.

idea para envolver regalos
Parece que una de las tendencias actuales para envolver regalos, es conseguir que el envoltorio sea un regalo también. Sobre estas líneas podéis ver un ejemplo que he encontrado en Design Sponge.

La propuesta es envolver con un simple y apenas decorado papel de envolver, pero añadirle unas grandes letras o números que formen alguna palabra o mensaje especial. En este regalo han escogido 4U, leído For You, (en inglés "Para ti").

Otra buena idea para envolver de forma original un regalo siguiendo esta misma tendencia puede ser sustituir esas letras por la inicial del destinatario del regalo.

Junto con otras ideas, también en Design Sponge he podido conocer cómo envolver un regalo de una forma más clásica.

como envolver un regalo con un pomponSi te gustan los regalos con grandes y llamativos pompones, elige para envolverlo, un papel discreto y añádele uno de esos pompones hechos por ti misma o mismo. Podéis ver en la imagen superior que no es tan difícil crear un pompón decorativo para decorar y adornar el envoltorio de un regalo.

En Manualidades TV presentan, paso a paso, otra idea para arreglar el envoltorio de un regalo también con un pompón pero algo distinto.

como decorar el envoltorio de un regalo
La elección del color de la cinta para envolver el regalo, también puede cambiar su aspecto. Podéis comprobar en Apartment Therapy, cómo cambia el envoltorio, realizando otro pompón en color rosa.

envolver el regalo con un pompon rosa
También en Apartment Therapy encontramos una forma más original y desconocida de envolver un regalo.

envolver un regalo de forma original Aunque no he encontrado los pasos para lograr este efecto en el envoltorio de un regalo, parece estar hecho con 4 hojas de papel amarillo y unos fáciles dobleces.

Para finalizar me gustaría compartir con vosotros una dirección de Utilisima donde han creado un apartado especial de ideas para envolver regalos en Navidad.



Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion



Comprar Regalos y Decoracion
Publicidad
Related Posts with Thumbnails