16 de diciembre de 2008

Interruptores y enchufes de madera.

Los seguidores de Decora Decora habréis notado que me inclino más, por gusto personal, hacia la decoración moderna y tendencias actuales, que a decoraciones clásicas.

Pero como no quiero dejar de lado a nadie, hoy traigo un producto decorativo para los más clásicos o para los amantes de los ambientes rústicos.


madera en interruptores y enchufes
La madera utilizada en muebles, auxiliares o cualquier detalle decorativo, sobre todo si hablamos de maderas nobles, ofrece un toque de elegancia y distinción a cualquier decoración.


Hoy en esta página de decoración os hablaré de EDE, Elementos Decorativos Eléctricos, una empresa que ha elegido comercializar un material como la madera, sobre algo en lo que no es demasiado común én las casas actuales, enchufes e interruptores.

En EDE, Elementos Decorativos Eléctricos podréis encontrar, como ellos mismos dicen, interruptores y enchufes de alta decoración.

Entre sus 11 series de interruptores y enchufes, fabricados todos en maderas de diferentes orígenes, podréis conocer todo un abanico de posibilidades decorativas para adornar y decorar vuestras paredes y al mismo tiempo conseguir una completa funcionalidad.

Roble, cerezo o nogal son algunas de las maderas utilizadas para fabricar estos interruptores y enchufes que pueden quedar perfectos en una decoración clásica o en una casa de campo construida en madera.

Gusten más o menos, hay que reconocer que siempre tendrá más valor y durabilidad un enchufe de madera o un interruptor en este material, que otros fabricados en plástico común.