Decora Decora en Facebook.Decora Decora en Twitter.Decora Decora en Google+.Seguir Decora Decora por RSS.Decora Decora en YouTube. Contacto DecoraDecora.es

lunes, 26 de enero de 2009

Decorar puertas con láminas decorativas Panelbook

Como tantas otras buenas ideas de decoración, hoy he vuelto a encontrar de casualidad, una opción interesante para decorar puertas.

Panelbook es un producto para decorar y personalizar puertas, con láminas de papel impreso.

La gran ventaja de esta decoración para puertas, es su fácil aplicación y reemplazo de las láminas con las imagenes, para poder cambiar la decoración fácil, económica y rápidamente cuando te apetezca, o cuando hayan cambiado las modas en decoración.

como decorar puertas con laminas decorativasPanelbook son unas puertas de aluminio y vidrio que pueden personalizarse con la lámina o láminas de papel impreso que quieras y con dibujos, imágenes o fotografías que busques.

decorar con laminas las puertasLas posibilidades son infinitas, ya que una vez adquirida la puerta de aluminio, el sistema se monta y desmonta cuantas veces necesites, para extraer y colocar diferentes láminas de papel.
laminas impresas que decorar puertasDe esta forma, con el cambio de modas y tendencias decorativas, tús armarios o muebles pueden estar siempre a la última, decorados con los dibujos, estampados o lisos que se lleven en la temporada.

El vidrio que proteje la lámina de papel impreso, tiene la ventaja de ser reversible para poder dar dos diferentes acabados a la lámina decorativa.

Hay diseños para todos, incluso para habitaciones y cuartos infantiles con especiales dibujos para los más pequeños.

Puedes colocar las puertas de Panelbook en cualquier parte de la casa, en la cocina, en el cuarto de baño, en el salón, en el dormitorio e incluso puedes atreverte a diseñar la oficina o lugar de trabajo con este sistema tan fácil de actualizar.

Más información en Panelbook


Prohibida la reproducción total o parcial de esta página de decoración


Related Posts with Thumbnails