14 de enero de 2009

Simuladores de ambientes para decoración

Un simulador de ambientes es de gran ayuda cuando vamos a redecorar una estancia de casa o del trabajo.

Tanto si tenemos pensado realizar grandes cambios en la decoración o queremos realizar alguna pequeña modificación decorativa, los simuladores de ambientes nos proporcionan una idea bastante ajustada al resultado de usar unos u otros colores o unos u otros estampados.

Hace algunos meses, en esta página de decoración, ya os presentamos un simulador de ambientes online proporcionado por la empresa Alba. Con este simulador conseguimos una idea aproximada de cómo puede quedar nuestro salón, dormitorio o cualquier otra estancia del hogar, usando uno u otro color de pintura en las paredes.


simulador de ambientes de Alba
Hoy me encuentro con otro simulador de ambientes online, en este caso, para poder probar los textiles de Destiny & Design en diferentes estancias.

Aunque sus posibilidades son limitadas, este simulador de ambientes virtual, permite generar ambientes con los colores y estampados de las telas de la marca.

simular ambientes para decoracionCon el simulador de ambientes de Destiny & Design, además de poder elegir entre distintas salas de una casa, la que más se ajuste a tus necesidades, también puedes elegir las telas lisas o estampadas a aplicar, a través de un útil desplegable que agrupa los textiles por colores y por utilización.

Por otra parte, para una simulación de ambientes más profesional o más personalizable podemos usar programas de diseño 3D gratuitos para decoración, como Home Planner de IKEA.

Sweet Home 3D es otro software gratuito dedicado a la decoración de nuestra casa simulando ambientes en tres dimensiones. Este simulador permite recrear virtualmente la disposición de los muebles de una casa.

Otro simulador de ambientes para la decoración de interiores es Colorplanner que he conocido a través de interiores.

software simulador de ambientes para decorarEste software de decoración te permitirá simular cómo quedaría una nueva pintura en las paredes o un tapizado distinto en tu sofá.


Prohibida la reproducción total o parcial de esta página de decoración