Decora Decora en Facebook.Decora Decora en Twitter.Decora Decora en Google+.Seguir Decora Decora por RSS.Decora Decora en YouTube. Contacto DecoraDecora.es

domingo, 15 de febrero de 2009

Tres ideas para guardar y decorar con collares y pendientes

Llevo algunos meses preocupada por reordenar mis joyas, bisutería y complementos de adorno personal.

Al fin, después de todo este tiempo, he conseguido ordenar todos los collares, pendientes, anillos y otros complementos de bisutería, y al mismo tiempo decorar con ellos y tenerlos expuestos para su fácil localización.

Lo he conseguido usando 3 formas distintas para ordenar las joyas y la bisutería.

COLGADOR DE COLLARES PARA LA PARED
Para los collares, cadenas y gargantillas de uso más común, he creado con un viejo perchero este últil colgador de collares. Solo usé algo de pintura para renovar la imagen de este viejo perchero extensible que ya no usaba.

colgador de collares que decoraAlgunos de vosotros ya vistéis este colgador de collares en la entrada "Cómo ordenar pendientes y collares". Además de que consigo tener todos mis collares favoritos a mano y visibles, he creado un atractivo colgador que decora la pared de mi dormitorio.

EXPOSITOR DE PENDIENTES DE SOBREMESA
Faltaba un espacio para exponer los pendientes que más uso. Para ello busqué entre los muchos marcos que guardo escondidos en un cajón y descubrí uno del que perdí el cristal. Qué mejor que renovar el marco y convertirlo en un útil expositor de pendientes.

expositor de pendientes que decoraUn trozo de rejilla y un papel de regalo color rosa que rejuveneciera el marco, fue lo único necesario para crear el expositor de pendientes.

GRAN JOYERO BLANCO

Para todos los demás colgantes, cadenas, pendientes, pulseras, broches, anillos, sortijas, etc... que no uso tan amenudo, vi la solución en una tienda Zailand.

decorativo joyero blancoEste maravilloso y enorme joyero blanco lo encontré en Zailand, y a mitad de precio por las rebajas.


Otras ideas para ordenar, exponer o decorar con pendientes y collares:

Lámpara colgador de pendientes
Cómo ordenar pendientes y collares
Multicolgador para la pared
Colgadores de pendientes que decoran

Prohibida la reproducción total o parcial de esta página de decoración



Related Posts with Thumbnails