12 de marzo de 2009

Cómo reciclar papeles de periódico y decorar una pared

Hace dos días os mostré una original idea para empapelar y decorar una pared con trozos de papel.


decoracion original con papeles para una pared

Además de ofrecer una buena solución para una pared aburrida y pobre en decoración, empapelarla con recortes de papel, es también una buena manera de reciclar sobrantes de empapelados anteriores.

Sin embargo, no todos hemos guardado esos pequeños recortes sobrantes de papeles para paredes o, es posible que si hemos guardado algunos, no sean suficientes para cubrir una pared.

Por esta razón me alegra poder ofreceros una alternativa mucho más realista de cómo conseguir un empapelado de pared original, barato y con un resultado bastante similar al que ya conocéis con recortes de papel.

reciclar periodicos decorando una pared con ellos¿Qué os parecería darles un segundo y práctico uso a todos esos montones de periódicos que vamos amontonando en casa con la esperanza de que algún día sirvan para algo?

Esta es la idea decorativa que nos propone Lily Luciano en Decoración Hoy, un toque de ingenio para conseguir una decoración atrevida, moderna y muy, muy económica.

Solamente se necesita haber recogido y guardado la cantidad de periódicos suficientes para cubrir la pared o hasta un suelo, que desemos dotar de originalidad.

Con cola blanca y barniz para la protección final conseguiremos una estupenda y barata decoración para una pared falta de ella.

Desde luego la idea de decorar una pared con periódicos, es una idea que necesita bastantes dosis de atrevimiento y modernidad, al mismo tiempo que hay que advertir que el resto de la decoración en la sala donde se encuentre la pared o suelo, ha de acompañar a un estilo tan moderno y atrevido.



Prohibida la reproducción total o parcial de esta página de decoración