24 de marzo de 2009

Ideas para pintar un falso cabecero de cama

En ocasiones, sobre todo al comienzo de un proyecto de decoración general en un nuevo hogar, no encontramos el cabecero ideal para rematar la decoración del dormitorio.

Puede ocurrir, por otra parte, que el gasto para decorar nuestra nueva vivienda sea bajo y debamos reducir gastos de muebles o complementos innecesarios.

Por original, para ahorrar o por conseguir un toque atrevido en tu dormitorio, pintar el cabecero de la cama es una opción muy actual para decorar habitaciones.

Buscando ideas para pintar el cabecero de mi cama, esperaba encontrar figuras que imitaran a los cabeceros reales y sin embargo me ha sorprendido encontrar multitud de bonitas otras ideas para crear con pintura originales cabeceros de cama.

Hoy en esta página de decoración, intentaré mostraros algunas de las mejores ideas que he encontrado para decorar el cabecero de una cama con pintura y algo de maña.

6 IDEAS PARA CREAR CON PINTURA UN CABECERO DE CAMA


como pintar el cabecero de la cama
Sobre estas líneas os muestro las ideas más simples, pero no por ello desechables, para pintar nuestro cabecero de la cama. La primera imagen está sacada de Nice Spice y propone pintar tres gruesas líneas desde el suelo hasta el techo. La segunda imagen la encontré en Apartment Therapy y podéis ver como han creado el cabecero de cama, pintando en un tono más distinto un espacio de la pared que rige la cama. En esta ocasión la pintura también se ha llevado desde el suelo hasta el techo.


ideas para crear un cabecero de cama con pintura
También de Apartment Therapy es el trampantojo que imita un antiguo cabecero de cama en color dorado. Con otro estilo, pero también imitando un auténtico cabecero de cama es el que han mostrado en adorn inc sobre una pared verde.

como pintar un cabecero para la cama
En Ideal Home proponen una idea más figurativa para pintar el cabecero de una cama. Amarillo y verde han sido los vivos colores elegidos para crear una composición con pintura para el cabecero. Por otra parte y algo más elaborada es la pintura para crear un bonito cabecero en la cama que presentan eHow. Me encanta la sensación de profundidad que han conseguido sobre la cama pintando estos elegantes árboles.

Estas son algunas ideas para crear un cabecero de cama con pintura, pero ya sabéis que vuestra imaginación es la mejor baza para decorar vuestra casa.

Más en "Ideas para el cabecero de la cama".


Prohibida la reproducción total o parcial de esta página de decoración