1 de marzo de 2009

Jarrones de cerámica con originales diseños

Debo reconocer que, aunque son objetos muy útiles en decoración, no tengo ni un solo jarrón en mi casa, y siempre acabo usando vasos altos o botes de cristal como socorridos floreros cuando los necesito.

Lo que hoy os presento en este blog de decoración no son exactamente jarrones, sino botes de cerámica multiuso, que pueden usarse como jarrones.


originales jarrones de ceramica con formasSe trata de unos botes de cerámica con originales formas de vehículos que he encontrado en Curiosity Shoppe online, una tienda online de objetos para decoración, regentada por Lauren Smith and Derek Fagerstrom, en San Francisco (EEUU).

Aunque parece que será algo complicado conseguir un envío a España, vale la pena conocer tanto los jarrones decorativos que hoy os presento, como otros objetos de la tienda online.

Para guardar lápices, colocar flores, usar de macetas, decorar tu baño... me han encantado estos bonitos jarrones con formas de vehículos.

Hay cuatro diferentes modelos de estos jarrones de cerámica blanca, con forma de moto, con forma de autobús, con forma de furgoneta o con forma de coche.

Debo decir que me recuerdan mucho a otros divertidos jarrones de los que hablé en Decora Decora, pero supongo que más que por otra cosa, es por el material cerámico y el color blanco.



Prohibida la reproducción total o parcial de esta página de decoración