Decora Decora en Facebook.Decora Decora en Twitter.Decora Decora en Google+.Seguir Decora Decora por RSS.Decora Decora en YouTube. Contacto DecoraDecora.es

martes, 14 de abril de 2009

Las carpas, una alternativa para las celebraciones.

Es época de celebraciones. La buena temperatura y el clima primaveral hacen de esta época del año, el momento perfecto para todo tipo de fiestas y banquetes.

celebraciones, banquetes y eventos en carpasAdemás de las comuniones, que se celebran durante los meses de mayo y junio, muchas parejas escogen la primavera para celebrar una romántica boda.

Ya os dije en la entrada "Tartas decoradas para bodas, bautizos y comuniones" que iba a preocuparme por la decoración y ambientación en las celebraciones especiales en esta marcada época del año.

Aunque por comodidad, la mayoría de las celebraciones con banquetes, se llevan a cabo en restaurantes o salas de fiesta, cada día gana más interés, la posibilidad de montar una boda, una comunión o hasta un bautizo, en casa.

montar una carpa en el jardin para una boda o comunionPor supuesto, la idea de montar una celebración en casa, debe ir acompañada del espacio necesario que, casi siempre será al aire libre.

Si dispones de un espacio exterior de suficientes dimensiones para albergar a tus invitados, y debes organizar próximamente una boda, una comunión, o cualquier otro tipo de banquete, debes valorar la posibilidad de instalar una carpa para resguardar y proporcionar comodidad durante la fiesta o reunión.

carpas para celebraciones en el jardinAunque existe la posibilidad de comprar una carpa y dejarla montada tras la celebración, la opción preferida suele ser alquilarla.

La elección de la carpa para tu boda o la comunión de tu hijo o hija, dependerá de las necesidades de cada banquete o celebración. Existen carpas de diversos tamaños que pueden albergar a un número mayor o menor de comensales. Puedes optar por una carpa cerrada, si prevees que el clima no va a acompañar la celebración, o elegir una carpa de techo si no temes que pueda fallar el tiempo.

celebra tu boda o comunion en una carpa en casaAunque pueda parecer que una carpa para celebraciones no pueda proporcionar el ambiente romántico y cuidado que se busca en una boda o en una comunión, puedes ver en las imágenes que todo depende de la decoración interior de la carpa y de los elementos que elijas colocar.

Para completar tu evento, banquete o celebración, además de la carpa y la decoración de esta, deberás ocuparte de contratar un buen catering. De esta manera tu, y tus invitados, disfrutaréis de una fiesta inolvidable en casa.

Todas las imágenes pertenecen a Deco-flower, una empresa especializada en la organización y decoración de enventos y celebraciones.



Prohibida la reproducción total o parcial de esta página de decoración

2 comentarios:

  1. ¡Hola Cristina!

    La verdad es que este post nos va que ni pintado a DÔS de las TRÊS, ya que estamos preparando nuestras bodas y estamos más que familiarizadas con el tema carpas ;)

    Efectivamente, son una opción fantástica si quieres celebrar algún evento importante en una finca familiar en el campo, etc, etc...

    En general, yo apuesto por, si el tiempo lo permite, hacerlo todo al aire libre para disfrutar al máximo del entorno natural y no cerrarte ni un poquito a él. Sin embargo, siempre hay que tener una carpa que te guste "de reserva" por si el tiempo te jusga una mala pasada...

    Muchas gracias por la información.

    ¡Un abrazo!
    =)

    ResponderEliminar
  2. Vaya, pues enhorabuena a las DÔS de las TRÊS. :-)

    En julio del año pasado mi hermana escogió la opción de una carpa para celebrar su boda en el exterior y fue un éxito, a pesar de que la temperatura bajó por la noche (en Normandía, donde ella vive, eso supone frio, a pesar de estar en julio).

    Por eso las recomiendo a todo el mundo.

    ResponderEliminar

¿Qué te parece? Tu opinión me interesa.

(Los comentarios con enlaces serán eliminados)

Related Posts with Thumbnails