12 de mayo de 2009

¿Cómo decorar el exterior de una tienda o negocio de forma económica?

La decoración de una tienda o negocio, ha de cuidarse tanto o más, como la decoración de una vivienda.

De la acertada decoración de nuestro negocio dependerán, la captación de clientes y las compras finales de estos.


decoracion exterior de tienda con un muralY tan importante como la decoración del interior de un negocio, lo es el exterior de un local, tienda, comercio o negocio. Las formas, colores y otra decoración del exterior de nuestra tienda o empresa, pueden marcar la diferencia entre un paseante callejero o un potencial cliente.

Lo más normal y económico para la decoración del exterior de una tienda o comercio, es usar pintura para cuidar y presentar un buen aspecto de la fachada.

Pintando las paredes, puertas, verjas y persianas de nuestra tienda, conseguiremos no ofrecer una imagen descuidada a los clientes potenciales que nos visiten, o paseen por las calles.

Si queremos ir más allá en la decoración de los exteriores de una tienda, una muy buena idea para captar la atención, y dejar claro el producto que ofrecemos en nuestra tienda o comercio, es la realización sobre la fachada, puertas o persianas, de un mural temático.

como decorar con pintura el exterior de una tiendaSi tenemos una floristería pintar unas enormes y coloristas flores en la fachada no resultará indiferente para quien necesita un ramo, planta o decoración floral. Si por otra parte, nuestro negocio es una peluquería, una silueta femenina con el pelo al viento, dejará clara nuestra actividad y será recordada en el momento necesario.

Con algo de diseño y maña, podremos conseguir nosotros mismos resultones murales descriptivos y decorativos de nuestra actividad comercial en la fachada de nuestra tienda.

murales tematicos para decorar tiendaA falta de esa maña, siempre podemos acudir a pintores y diseñadores profesionales de los murales, que nos pintarán un sobresaliente trabajo como los realizados en las fotografías que pertenecen a Fueie, que además de murales para fachadas, también realizan murales para interiores y os recomiendo conocer.




Prohibida la reproducción total o parcial de esta página de decoración

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...