31 de mayo de 2009

Consejos para el fondo de la decoración.

Una casa, antes de ser un hogar, es un conjunto de habitaciones. Cada habitación está constituida por paredes, ventanas, puertas, suelo, techo y vías de paso. Esto es lo que se puede llamar fondo de decoración una casa.

consejos para conseguir un buen fondo de decoración

La decoración de una casa se compone del mobiliario, pintura, papel pintado, moquetas, alfombras, iluminación, cortinas, ropa de hogar, libros, cuadros, objetos de arte, adornos decorativos y cualquier otra cosa que se va reuniendo en una casa por gusto con el paso del tiempo.

En mayor o menor medida, todos estos elementos y adornos decorativos tienen un carácter móvil y dinámico, mientras que el fondo de la decoración una casa es totalmente estático y permamente.

Como norma general, si queremos lograr un buen estilo decorativo para nuestra casa, debemos mantener un fondo de la decoración, esto es, las paredes, los suelos o los techos, libres de cualquier huella decorativa posible.

El fondo de la decoración una casa debe ser lo más suave posible para poder crear un buen estilo decorativo con los muebles y demás objetos de decoración.

Esto no significa que debamos despreocuparnos y no cuidar el fondo de una casa, pero sí debemos lograr que el fondo de la decoración sea lo más adecorativo posible, aunque con una forma práctica, útil, funcional y atractiva.

Una vez tengamos un fondo de decoración limpio y vacío en casa, podremos dotarle de estilo sumando las telas, los revestimientos, el mobiliario, el color, las alfombras, las cortinas y otros accesorios y adornos decorativos.


Prohibida la reproducción total o parcial de esta página de decoración