Decora Decora en Facebook.Decora Decora en Twitter.Decora Decora en Google+.Seguir Decora Decora por RSS.Decora Decora en YouTube. Contacto DecoraDecora.es

jueves, 14 de mayo de 2009

Libélulas sobre cristal.

Las libélulas son unos insectos que, como las mariposas, no producen la misma sensación desagradable que puedan producir otros bichos.

De cuerpo largo, esbelto y de colores llamativos, las libélulas son hermosos insectos que aparecen en verano y muchos admiran hasta el punto de convertirlos en motivo de diferentes objetos decorativos.

Su veraniega presencia, hacen a las libélulas, motivos perfectos para decorar objetos utilizados durante esa época del año. Las cristalerías que se presentan en las mesas durante los meses más calurosos, parecen ser las perfectas aliadas para combinarlas con estampados, esmirilados, impresiones o pinturas de libélulas.

realistas libelulas estampadas en vasos de cristalUn diseño bastante realista es lo que más llama la atención de estas libélulas estampadas en diferentes vasos de cristal. Podéis conocer más sobre la colección Dragonfly Glassware en Greener Grass Design.

vasos decorados con libelulasAdemás del motivo, el color es el protagonista de la decoración de estos veraniegos vasos con libélulas. Con alas amarillas, azules o alas rosas, estas libélulas impresas en vasos de cristal, que podéis conseguir en mootinis, se convertirán en protagonistas de la decoración de cualquier mesa.

libelulas pintadas en copas de cristalEste original conjunto de copas para bebidas veraniegas está decorado con libélulas pintadas de atrevidos colores. Libélulas rosas, naranjas, amarillas, verdes o azules llenan esta cristalería de graciosos bichitos que acompañarán la decoración de una mesa. Podéis encontrarlos en winetini.

libelulas para decorar el cristalPrecioso trabajo el realizado sobre estas copas de vino decoradas con libélulas. Las alas de estos acuáticos insectos destacan dibujadas sobre el cristal de las copas decoradas con libélulas en diferentes posiciones. Karen's Glass Design nos propone estas y otras creaciones en cristal decorado con libélulas.

cristal decorado con motivos libelulasLas libélulas no solo aparecen en vasos y copas, sino que es posible encontrar estos motivos en toda clase de objetos de decoración para la mesa. Es el caso de este conjunto de varios elementos de cristal decorados con estáticas pero hermosas libélulas que he visto en Dinnerware Depot.

platos de cristal de colores decorados con libelulasMucho más colorista es la propuesta de Rolf Glass que ofrece unos preciosos platos de cristal tintado de colores y decorados con motivos en forma de libélulas. Una propuesta decorativa con estos insectos, para una mesa primaveral o veraniega.

Puedes encontrar más cosas para decorar la mesa en la categoría "Mesa de Hogar", en LaAbejaMala.es.


Prohibida la reproducción total o parcial de esta página de decoración
Related Posts with Thumbnails