Decora Decora en Facebook.Decora Decora en Twitter.Decora Decora en Google+.Seguir Decora Decora por RSS.Decora Decora en YouTube. Contacto DecoraDecora.es

viernes, 15 de mayo de 2009

Un columpio con plantas para decorar

Como siempre digo, en las temporadas del año donde el buen tiempo y las horas de luz ganan terreno a las noches y el frio, los espacios exteriores del hogar ganan importancia, y se convierten en protagonistas de la vida diaria.


Imagen de Garden Center Ejea

Para aprovechar estos espacios exteriores de una casa, como terrazas, balcones, porches o jardines, existen muchas posibilidades en las que el mobiliario se aúna con la vegetación y los elementos naturales, para lograr espacios perfectos para disfrutar.

Las sillas, tumbonas o mesillas son los esenciales para decorar un espacio exterior del que queramos disfrutar.

Sin embargo, existen otros elementos decorativos posibles que pueden convertir jardines, porches o terrazas en lugares únicos.

decorar con columpiosHoy os presento uno de esos caprichos totalmente innecesarios, pero que pueden convertirse en el punto focal de un jardín, un columpio.

Swing with the plants es un fantástico columpio que además de una total funcionalidad para balancearnos en él, sirve para las plantas.

Comenzando en la base del columpio, se pueden recubrir las dos cuerdas de este, con enredaderas, hasta que llegue a ser un auténtico columpio de cuento.

un columpio para decorar un jardin, un porche o una terraza¿No os encantaban los columpios cuando eráis niñas o niños? ¿No soñabáis con balancearos entre árboles rodeados de vegetación?

Con este original columpio para plantas, podréis recrear un ambiente de cuento y de fantasía allá donde lo colguéis.

Más información en droog.


Prohibida la reproducción total o parcial de esta página de decoración

1 comentario:

¿Qué te parece? Tu opinión me interesa.

(Los comentarios con enlaces serán eliminados)

Related Posts with Thumbnails