Decora Decora en Facebook.Decora Decora en Twitter.Decora Decora en Google+.Seguir Decora Decora por RSS.Decora Decora en YouTube. Contacto DecoraDecora.es

sábado, 16 de mayo de 2009

Un sofá con cojines de Roche Bobois y telas Kenzo maison

Hace unos días vi una fotografía en Apartment Therapy que me recordó otra que hice durante un paseo por Valencia.

sofa con cojines cuadrados¿No os ha pasado nunca que hacéis una fotografía para luego olvidarla hasta que algo o alguien hace que la recordéis de nuevo?

Bien, pues hoy aprovecho que la he buscado y, con suerte encontrado entre tanta foto, para hablaros de Roche Bobois.

crear un sofa con cojinesEsta es la fotografía de la exposición que vi, tras el escaparate en la tienda Roche Bobois, de la Calle de Cerdán de Tallada en Valencia. Sobra decir que me enamoré inmediatamente de esta acogedora composición de sofá hecho con cojines cuadrados.

Roche Bobois es una tienda de mobiliario y decoración de diseño presente internacionalmente.

Tras buscar un poco en la web de la marca, he descubierto que los muebles de este escaparate se corresponden con el sofá componible por elementos Mah-Jong diseñado por Hans Hopfer.

colorista sofa hecho con cojinesEl atractivo conjunto no es más que una composición de cojines acolchados revestidos por telas KENZO maison, que forman un sofá multiposicional.

Jugando con la cantidad de cojines superpuestos y las alturas y anchuras de estos cojines, se puede crear el sofá perfecto para acomodarse en una salita de descanso. Ver la televisión, leer un libro o escuchar tu música favorita, se puede convertir en todo un placer con este sofá de cojines.

Si no os convence este conjunto sofá hecho con cojines, os recomiendo que entréis en la página web de Roche Bobois donde, entre tres líneas muy marcadas, Los Contemporáneos, Los Viajes y Los Provinciales, es casi obligado encontrar nuestro estilo decorativo.


Prohibida la reproducción total o parcial de esta página de decoración
Related Posts with Thumbnails