Decora Decora en Facebook.Decora Decora en Twitter.Decora Decora en Google+.Seguir Decora Decora por RSS.Decora Decora en YouTube. Contacto DecoraDecora.es

jueves, 16 de julio de 2009

Idea para combinar colores: turquesa y blanco

El color azul nos recuerda innevitablemente al mar. Si además, ese color azul, es azul turquesa y se combina con el blanco, la imagen evoca casitas de playa y paisajes veraniegos y frescos.

idea decoracion combinando turquesa y blanco

Hoy quiero recomendaros una muy buena combinación de colores si queremos decorar una casita en la playa o dotar de una imagen fresca y luminosa en nuestra casa habitual.

idea colores turquesa y blanco

El color turquesa es un tono de azul perfecto para combinar con el blanco y evocar paisajes acuáticos sin recurrir a la, un poco saturada, decoración marinera en blanco y azul oscuro.

combina el turquesa y el blanco para decorar

Si no te atreves a usar el color turquesa en grandes piezas como el sofá o una puerta, piensa en crear pequeños rincones acuáticos con una silla en color turquesa, unos cojines en el mismo tono o un mantel turquesa para decorar una fresca mesa de verano.

Imágenes de BHG.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta página de decoración

7 comentarios:

  1. me encanta el color turquesa, es un color muy apropiado para el verano!!
    felicidades por tu blog, siempre tienes ideas para todo. ya sabes que me gusta mucho la decopración, y que te sigo habitualmente.
    Ahora me despido y te deseo unas buenas vacaciones. feliz verano y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Yo te sigo en tu Arca Mineral Titaniii. Lo hago a través del feed, pero te sigo y me disfruto viendo tus cositas.

    Un abrazo y feliz verano también para ti.

    ResponderEliminar
  3. HOLA, COMO ESTAN???, ESTA ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO A ESTA PAGINA Y ME ENCANTO, AHORA RECURRO PARA QUE ME AYUDEN A DECORAR UNA AGENCIA DE VIAJES, A MI ME GUSTAN MUCHO LOS COLORES Y ME ENCANTARIA PODER HACER UNA MEZCLA MUY PADRE PERO YO NO NACI PARA ESO, ME PODRIAN AYUDAR??? AQUI LES DEJO MI CORREO mundotravel_2008@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Esta es una de las combinaciones mas frescas y que me gusta mucho!
    Buena semana.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!...tienes excelentes ideas y muy buen gusto!!...recientemente compre cortinas turquesa..el vicillo es turquesa tambien..no se si fue acertado pero necesito saber q color iría bien n las pareds cn mis cortinas turquesas!!..ayuda xfis!..les agradezco mucho..chiquisdiani@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Pues el blanco quedaría perfecto.

    Si buscas algo menos luminoso, podrías combinar el turquesa de tus cortinas, con un gris claro, un gris plateado en las paredes y en algunos otros toques.

    Y si eres más atrevida y buscas una habitación viva, el turquesa también queda bien combinado con el amarillo, con el rojo y hasta con un marrón.

    Te desaconsejo por otra parte, usar el azul o el verde.

    Espero que te quede muy bonita tu habitación. :-)

    ResponderEliminar

¿Qué te parece? Tu opinión me interesa.

(Los comentarios con enlaces serán eliminados)

Related Posts with Thumbnails