29 de julio de 2009

Ideas económicas para decorar

Con crisis económica o sin crisis económica, siempre viene bien disponer de algunos trucos económicos para ahorrar en decoración o para conseguir buenos resultados decorativos con poco dinero.



decoracion barata

Ideas rápidas y económicas para decorar
Cuadros baratos
Imágenes de calendarios, recortes de revistas, menús de restaurantes, diplomas, cartas, los dibujos de los niños, premios, puzzles, postales o cualquier recuerdo, se puede convertir en centro de atención sobre una pared si sabemos elegir un marco adecuado para ellos.

Fotografías
Las fotografías, además de hermosos recuerdos, pueden llenar un hogar de personalidad. Si buscamos llenar un espacio grande podemos ampliar nuestras fotografías favoritas, mientras que si buscamos dotar de personalidad una estantería o mueble, podemos colocar pequeñas fotos en pequeños marcos sobre estos.

Crea con materiales naturales
Una de las tendencias más marcadas de este año es la inspiración natural en la decoración. Flores, hojas, semillas o ramas pueden agruparse para crear hermosas combinaciones decorativas en casa. Podemos crear maravillosas composiciones con flores secas que encontremos en el campo o enmarcar curiosas ramitas para decorar una pared.

Saca los juegos de mesa para decorar
Todos tenemos viejos juegos de mesa que pueden sacarse del cajón y colocarse en esos espacios vacios que no sabemos cómo decorar. Átrevete a montarlos de forma curiosa y colocarlos de forma estratégica para conseguir una decoración desenfadada con los juegos de mesa.

ideas para decorar de forma economica

Reutiliza viejos objetos
La tendencia vintage es perfecta para ahorrar en decoración, reutilizando los viejos trastos que guardamos por no querer tirar en un olvidado cajón. Rebusca jarrones, piezas de vajilla olvidada, pañuelos viejos, llaves oxidadas, juguetes infantiles y rescatalos usándolos para decorar de forma económica y resultona.

Piedras para decorar

En el cuarto de baño o en el cuarto de estudio las piedras recogidas de la playa o del monte pueden ser aliados perfectos para conseguir una decoración actual y moderna. Agrúpalas por colores o tamaños y colócalas en botes de cristal para conseguir un objeto decorativo perfecto para espacios adecorados.



Prohibida la reproducción total o parcial de esta página de decoración