Decora Decora en Facebook.Decora Decora en Twitter.Decora Decora en Google+.Seguir Decora Decora por RSS.Decora Decora en YouTube. Contacto DecoraDecora.es

martes, 25 de agosto de 2009

Cómo crear efectos decorativos con pintura sobre paredes

En varias ocasiones he hablado en este blog de decoración, sobre los diferentes efectos visuales que podemos lograr sobre las paredes con simple pintura.

como crear efectos decorativos con pintura sobre paredesCon más o menos gracia, con pintura podemos lograr bonitos efectos decorativos en nuestras paredes.

Sin embargo, si buscamos una decoración más elaborada para decorar las paredes, existen en el mercado algunos productos específicos que nos ayudan a decorarlas con pinturas con efectos porosos, rugosos, con relieves o arenosos.

Este es el caso de las pinturas de la gama "Sensaciones" de alp que se sirven en Leroy Merlin que ha presentado un práctico y didáctivo video demostrativo.

En el video demostrativo se puede aprender la forma de aplicación de esta pintura decorativa con efectos sobre nuestras paredes.

En el video podréis conocer 5 diferentes efectos con pintura para decorar paredes con las pinturas "Sensaciones" de la marca pinturas alp.

Sensaciones de arena
Sensaciones del desierto
Sensaciones de arabia
Sensaciones de granito
Sensaciones multicolor

Son 5 diferentes acabados, todos con relieve y rugosidades con las que personalizar las paredes de casa y dotarlas de carga decorativa.

Como podéis ver en el video, la aplicación de estas pinturas decorativas con efectos, no cuenta con demasiada dificultad y si con un espectacular resultado decorativo.


Prohibida la reproducción total o parcial de esta página de decoración

Related Posts with Thumbnails