9 de agosto de 2009

Gominolas y caramelos para decorar la mesa

De llamativos colores, atractivas formas y dulce sabor, las gominolas son las preferidas de niños y no tan niños, a la hora de picar entre horas.


decora la mesa con caramelos, gominolas y chuches

Pero, precisamente esos colores y formas tan característicos de las gominolas, las hacen perfectas para convertir una aburrida mesa de merienda en una original mesa bien decorada.

¿Qué mejor que recibir a tus invitados en una mesa bien decorada con un caramelo?

Puedes colocar uno o varios caramelos y gominolas decorando los platos vacios y ya colocados en la mesa. El interés de todos se centrará en descubrir qué sabor es el que encierra un detalle tan divertido.

decorar la mesa con chucherias y caramelosUna buena idea para decorar con éxito una mesa con caramelos o gominolas, puede ser crear unas bolsitas de colores atractivos para guardar dentro las chucherías.

como decorar una mesa infantil con gominolas


Si dispones en casa de platos sueltos con algún atractivo o motivo especial, sácalos y úsalos para llenarlos de gominolas, caramelos, dulces y chucherías para decorar una mesa en una merienda infantil, un cumpleaños de niños o simplemente una reunión a media tarde con amigos.

Si buscas un centro de mesa especial para decorar una mesa divertida, puedes solucionar la decoración de tu mesa creando unos originales centros de mesa con caramelos.

Imágenes de Aire de Fiesta, Regalos Originales.



Prohibida la reproducción total o parcial de esta página de decoración