Decora Decora en Facebook.Decora Decora en Twitter.Decora Decora en Google+.Seguir Decora Decora por RSS.Decora Decora en YouTube. Contacto DecoraDecora.es

lunes, 10 de agosto de 2009

Ideas para decorar y cambiar paredes

Las paredes tienen gran importancia decorativa y con un pequeño cambio sobre ellas, logramos un ambiente totalmente distinto al que teníamos.

Hoy en este blog de decoración, encontráis diferentes propuestas para cambiar una pared y mejorar con ellas el aspecto decorativo de vuestra casa.

Decorar y cambiar una pared con PINTURA
La pintura es quizá el método más rápido y económico de cambiar y decorar una pared. Con algo de pintura podemos crear espectaculares efectos sobre una pared o simplemente destacarla en un salón.

decorar paredes con pintura

Decorar y cambiar una pared con PAPEL
El empapelado de paredes, que perdió parte de su buena fama durante años, ha recuperado insospechadamente el protagonismo en muchas de nuestras paredes. Aunque se necesita una inversión superior para decorar una pared con papel que con pintura, el resultado puede ser mucho más atractivo y vale la pena.

decorar y renovar una pared con papel pintado

Decorar y cambiar una pared con CUADROS
Los cuadros o láminas decorativas decoran y visten nuestras paredes de una forma rápida y efectiva. La gran ventaja de decorar una pared con cuadros es que son fácilmente removibles e intercambiables por otros cuando nos cansemos de la imagen lograda.

decorar una pared con cuadros

Decorar y cambiar una pared con ADHESIVOS
Los adhesivos decorativos, normalmente de vinilo, han ido ganando espacio en nuestros hogares en los últimos años. Los vinilos decorativos o adhesivos de otro material, son perfectos para llenar de decoración una pared en pocos minutos. Aunque en los primeros años los adhesivos o stickers decorativos para paredes, contaban con un elevado precio, hoy en día podemos encontrar adhesivos económicos y muchas veces de venta online.

decorar una pared con vinilos adhesivos

Decorar y cambiar una pared con un ZÓCALO
Un zócalo, además de decorar una pared, logrará protegerla de posibles roces y golpes lo que lo hacen perfecto en habitaciones infantiles o de uso habitual. En paredes que cuentan ya con desperfectos por el paso del tiempo, los zócalos pueden ser una buena elección para decorar y mejorar el aspecto de esas paredes. Se puede crear un zócalo muchos y muy diversos materiales, debiendo elegir el más apropiado para lograr el efecto deseado en nuestra decoración.

decorar una pared con un zocaloDecorar y cambiar una pared con AZULEJOS o cerámica
El material cerámico es perfecto para zonas húmedas como el cuarto de baño o la cocina. Sin embargo hoy día, los grandes avances en materiales cerámicos pueden aprovecharse para decorar y mejorar el aspecto de paredes en cualquier parte de la casa. La gran ventaja de revestir con cerámica una pared es su inmejorable facilidad para la limpieza.

decorar paredes con azulejos y ceramica

Decorar y cambiar una pared con PIEDRAS
Para dar un toque rústico o natural en una habitación, se pueden revestir una o más paredes con piedras artificiales o naturales. La texturización de paredes puede lograr un efecto íntimo o acogedor en una habitación fría que tiene que valorarse muy positivamente.

decorar paredes con piedra

Decorar y cambiar una pared con PLANCHAS o PANELES
Los paneles decorativos son una solución reparadora para cubrir y decorar paredes con desperfectos o desniveles. Hoy en el mercado podemos encontrar multitud de panales para revestir paredes con diferentes texturas, colores e incluso totalmente personalizables con pintura.

decorar paredes con paneles decorativos

Imágenes de Moods, Total Panel System, Wall Flats, BHG, Zebra Vinilos, Saloni, Imagine Design, Decoración Juan.


Prohibida la reproducción total o parcial de esta página de decoración

9 comentarios:

  1. Oigame que tienen ideas preciosas y muy faciles de hacer...
    sigan compatiendolas

    ResponderEliminar
  2. Gracias, un comentario muy animador. :-)

    ResponderEliminar
  3. Qué cosas más chulas!!!
    La verdad, unas buenas pareces hacen impresionante una casa!
    En mi casa nos pusimos tecnocemento y estamos muy contentas! Resultado de revista, oye!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta hacer cosas diferentes para tener en nuestra habitacion

    ResponderEliminar
  5. Me encantan todas vuestras ideas, excelente Blog !

    ResponderEliminar
  6. que buenas ideas! http://paltaypan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Necesito una idea para restaurante de comida rapida interesada para comprar algo moderno y juvenil

    ResponderEliminar
  8. Interesantes Propuestas, las paredes nunca desnudas!!

    ResponderEliminar

¿Qué te parece? Tu opinión me interesa.

(Los comentarios con enlaces serán eliminados)

Related Posts with Thumbnails