1 de agosto de 2009

Pequeñas ideas para decorar un cuarto de baño

Como siempre digo, el cuarto de baño es ese espacio de la casa donde si somos algo atrevidos, podemos permitirnos ciertas licencias decorativas en cuanto a color, a objetos y a diseños.


IDEAS PARA DECORAR EL CUARTO DE BAÑO

Adhesivos para el baño
idea para decorar el cuarto de baño

Prueba a renovar tu cuarto de baño con adhesivos decorativos que puedes pegar sobre los elementos de aseo o sobre las baldosas de tu cuarto de baño.

Elige un color

buena idea para decorar baño
Una buena idea para decorar tu cuarto de baño es elegir un color y presentarlo en diferentes objetos y elementos de tu cuarto de baño. Si tus paredes y suelo son blancos el color en toques aún quedará más decorativo y sorprendete.

Cestos y cestas en el baño para conseguir espacio de almacenaje.

Aunque en toda la casa, los cestos en el cuarto de baño son de especial ayuda para almacenar lo que no usemos diariamente, guardar la ropa sucia o esconder las toallas que no necesitemos.

Coloca alguna planta
idea para decorar el cuarto de baño
Las plantas dan un resultado muy bueno colocadas en los cuartos de baño. Si decides usar esta idea para decorar tu cuarto de baño, ten en cuenta que deberás escoger una planta que no requiera demasiada luz.

Botellas de cristal de colores
El cristal es un elemento decorativo perfecto para el cuarto de baño. Si tienes viejas botellas de cristal de colores en casa, una buena idea para reutilizarlas es colocarlas en el cuarto de baño para decorar.

Toallas con detalles diferentes

facil idea para decorar un baño
Las toallas suelen tomar gran parte del protagonismo repartido en el cuarto de baño. Intenta destacar ese protagonismo con toallas de diseños atrevidos y diferentes.

Toques infantiles
buena idea para la decoracion de nuestro cuarto de baño
Como dije al principio de esta entrada, el cuarto de baño permite ciertas licencias decorativas que se pueden tener en otros espacios de la casa. Los objetos infantiles pueden formar parte del cuarto de baño sin que desentonen demasiado.

Atrévete con papel higiénico de colores

idea para decorar el aseo
Siguiendo con la teoría de destacar un solo color en nuestro cuarto de baño, hoy en día existe la posibilidad de conseguir papel higiénico de colores que será el toque perfecto para acabar la decoración de nuestro cuarto de baño.

Piedras o conchas de mar

El agua que innevitablemente se asocia con el cuarto de baño, se relaciona también con el mar por lo que objetos recogidos de la playa pueden ser perfectos para convertirse en objetos decorativos en nuestro baño.

Decora con velas
ideas para la decoracion del baño
Las velas, además de lograr un toque romántico para nuestro cuarto de baño, pueden purificar el ambiente cargado después de su uso.

Jabones de formas y colores divertidos

ideas fáciles para decorar un cuarto de baño
Los jabones decorativos pueden lograr un toque divertido en nuestro cuarto de baño y no pasarán inadvertidos si cuentan con formas como las de la imagen.

Bolas de aceite y algodones de colores

Aunque tanto los aceites como los algodones tienen una función totalmente práctica, estos también pueden convertirse en objetos decorativos en nuestro cuarto de baño, cuando son lo suficientemente bonitos para ello.

Coloca unas cortinas originales
buena idea para la decoracion del aseo
Aunque en casi todas las viviendas modernas contamos con mamparas de baño que han arrinconado a las tradicionales cortinas para las salpicaduras de agua desde la bañera, una forma de renovar nuestro aseo es elegir unas cortinas bonitas que cambiarán por completo el aspecto de 


Imágenes de micasa Exma Renova Roca La Jabonería galesa.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta página de decoración