13 de octubre de 2009

Muñecos de novios hechos con nubes

Muchas bodas actuales de jóvenes parejas, apuestan por detalles originales que hagan de su día especial una fiesta única y distinta.

Algunos detalles especiales para una boda especial pueden ser una canción diferente que suene a la entrada de los novios, un local distinto para celebrar la boda, o que la novia luzca un vestido arriesgado.

Pero los detalles que buscas para hacer de tu boda única, se pueden encontrar en cualquier lugar y en cualquier momento.


muñecos de novios hechos con golosinasAyer mismo, paseando por las calles de mi ciudad Valencia, encontré unos muñecos de novios hechos con nubes de gominola y no pude más que sacar mi cámara para captarlos lo mejor que pude tras el escaparate, y traerlos a Decora Decora.

Estos graciosos novios se han creado con deliciosas nubes de gominola que forman unos originales muñecos para boda.

Por su tamaño, aproximadamente medio metro, no creo que puedan usarse como los típicos muñecos de novios para encima de la tarta de boda, pero pueden ser el toque dulce para la mesa de los niños en el banquete o ser la decoración de boda perfecta para un día divertido.

ramo de flores para novias hecho con nubes de gominolaEn el escaparate de la misma tienda de golosinas, el ONZA de la calle San Vicente de Valencia, también me soprendió un ramo de novias creado también con dulces y apetecibles golosinas.

¿Os atrevéis con una boda tan original?


Prohibida la reproducción total o parcial de esta página de decoración

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...