23 de noviembre de 2009

Árboles de Navidad hechos con fruta

El año pasado por Navidad, nos atrevimos con propuestas de árboles de Navidad distintos.

Este año, sigo buscando ideas diferentes y atrevidas para decorar la Navidad 2009 y sobre todo, buscando árboles navideños distintos y originales.

En esta ocasión, la propuesta la encuentro en Deco Fruta con unos árboles de Navidad decorativos, pero también apetitosos.

Deco Fruta, es una empresa especializada en la decoración de fruta y en la creación de hermosos y deliciosos ramos de fruta fresca.

Porque la decoración en Navidad es, o debería ser efímera, qué mejor que decorar con algo tan sano y tan atractivo como la fruta fresca para luego disfrutar con su sabor.

Los árboles de Navidad hechos de fruta de Deco Fruta, están diseñados para decorar y sorprender en una mesa de lo más navideña.


un original, divertido y diferente arbol de navidad hecho con frutaLa primera idea es este árbol de Navidad hecho con fresas. Un abeto navideño muy original que sorprenderá y se convertirá en el tema de conversación de cualquier comida o cena de Navidad.

un arbol de navidad hecho con uvas para nocheviejaLa segunda idea para decorar con pinos de frutas esta Navidad, es más original si cabe. Se trata de un árbol de Navidad dirigido a las mesas de fin de año. El navideño abeto está hecho en esta ocasión con hileras de uvas con 12 uvas cada una. Una forma muy divertida de celebrar la nochevieja este año con decoración y uvas.




Prohibida la reproducción total o parcial de esta página de decoración