Decora Decora en Facebook.Decora Decora en Twitter.Decora Decora en Google+.Seguir Decora Decora por RSS.Decora Decora en YouTube. Contacto DecoraDecora.es

lunes, 23 de noviembre de 2009

Árboles de Navidad hechos con fruta

El año pasado por Navidad, nos atrevimos con propuestas de árboles de Navidad distintos.

Este año, sigo buscando ideas diferentes y atrevidas para decorar la Navidad 2009 y sobre todo, buscando árboles navideños distintos y originales.

En esta ocasión, la propuesta la encuentro en Deco Fruta con unos árboles de Navidad decorativos, pero también apetitosos.

Deco Fruta, es una empresa especializada en la decoración de fruta y en la creación de hermosos y deliciosos ramos de fruta fresca.

Porque la decoración en Navidad es, o debería ser efímera, qué mejor que decorar con algo tan sano y tan atractivo como la fruta fresca para luego disfrutar con su sabor.

Los árboles de Navidad hechos de fruta de Deco Fruta, están diseñados para decorar y sorprender en una mesa de lo más navideña.

un original, divertido y diferente arbol de navidad hecho con frutaLa primera idea es este árbol de Navidad hecho con fresas. Un abeto navideño muy original que sorprenderá y se convertirá en el tema de conversación de cualquier comida o cena de Navidad.

un arbol de navidad hecho con uvas para nocheviejaLa segunda idea para decorar con pinos de frutas esta Navidad, es más original si cabe. Se trata de un árbol de Navidad dirigido a las mesas de fin de año. El navideño abeto está hecho en esta ocasión con hileras de uvas con 12 uvas cada una. Una forma muy divertida de celebrar la nochevieja este año con decoración y uvas.

Más información sobre estos árboles de Navidad hechos con fruta en Deco Fruta.


Prohibida la reproducción total o parcial de esta página de decoración

9 comentarios:

  1. Nosotros en Guayaquil Ecuador tenemos la costumbre de comprarnos un delicioso Pan de Pascua, y muchos preferimos el pan de pascua de la señora Sandra León, es realmente delicioso. Ella los distribuye desde su hogar en Luis Vernaza 406 entre Los Ríos y Tulcán, piso 2, Barrio Orellana. Se los aconsejo probar son grandes, esponjosos y tiene todos los ingredientes que un buen Pan de Pascua debe tener, tiene de 1 libra que vale 5 dólares, el de ½ libra vale 2,50 dólares y el de ¼ libra vale 1,20 dólares. Y si uno va y dice que leyó su publicidad en Internet, te regalan con la compra de un pan de 1 libra otro panbebé de ¼ de libra. El teléfono de la Señora es el 042280442 en Guayaquil Ecuador.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la nota. Qué lástima no poder acercarme a Ecuador próximamente.

    ResponderEliminar
  3. como se pegan las frutas ??

    ResponderEliminar
  4. Pues puedes clavarlas en palillos y crear tu composición sobre una espuma o corcho.

    ResponderEliminar
  5. hola me encanta este arbol pero como se ve separado , me gustaria saber como fijaron las uvas ,, gracias

    ResponderEliminar
  6. una pregunta sobre el primero que es lo que hay adentro parece un pepino??
    o que es Ç??
    gracias

    ResponderEliminar

¿Qué te parece? Tu opinión me interesa.

(Los comentarios con enlaces serán eliminados)

Related Posts with Thumbnails