Decora Decora en Facebook.Decora Decora en Twitter.Decora Decora en Google+.Seguir Decora Decora por RSS.Decora Decora en YouTube. Contacto DecoraDecora.es

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Idea para combinar colores: rosa viejo, blanco y gris.

El rosa es un color algo dificil fuera de dormitorios y estancias auxiliares.

Pero hoy quiero proponeros sacar el color rosa hasta el salón para decorar con él. La idea es combinar un rosa oscurecido o rosa viejo con el gris y el blanco.

idea para decorar con rosa, blanco y gris

Imagen de Coco+Kelly

El color rosa, presente en muchas habitaciones infantiles de niña, se ha asociado siempre a la niñez, lo femenino y hasta la cursilería.

Una solución para endurecer el rosa y que deje de enñoñizar la sala o el rincón donde se use para decorar, es elegir un tono oscurecido de rosa.

El rosa oscurecido con negro es el que se ha dado en llamar el rosa viejo.

como decorar combinado rosa blanco y grisUsando elementos con rosa viejo y decorando con este color, no solo podemos saltar con éxito las trabas cursis del color rosa, sino que logramos un ambiente bonito y con cierto aire romántico, pero sin caer en la cursilería.

Os propongo combinar el rosa con mucho blanco y algunos toques de gris para, además de un ambiente romántico, conseguir una decoración totalmente actual y moderna.


Prohibida la reproducción total o parcial de esta página de decoración

1 comentario:

¿Qué te parece? Tu opinión me interesa.

(Los comentarios con enlaces serán eliminados)

Related Posts with Thumbnails