4 de diciembre de 2009

Idea para decorar una puerta de interior con un adhesivo espejado

Aunque me encantan las puertas de mi casa me aburre la monotonía, por lo que siempre busco ideas para decorar eventual, temporal o indefinidamente cualquier rincón.

Ayer estuve en una tienda Tati en la que siempre disfruto comprando decoración, tanto porque encuentro siempre cosas interesantes como porque su precio es realmente económico.


idea para decorar una puerta interior con adhesivos espejadosNo pude resistirme al sticker decorativo que encontré por solamente 1€, y que ya decora una de las puertas interiores de mi casa.

Cuisine para la cocina, Chambre para las habitaciones, Bain para el baño, o Toilettes para los lavabos, son las palabras espejadas con las que podéis decorar las puertas correspondientes de vuestra casa, o por qué no, de vuestro negocio o tienda.

como decorar una puerta de interior con adhesivos de espejo
La puerta del cuarto de aseo antes y después de decorarla con el sticker adhesivo de espejo con la palabra "Toilettes".

Como no quiero recargar excesivamente la decoración de las puertas de mi casa con estas palabras espejadas en forma de stickers adhesivos, escogí únicamente el adhesivo con espejo que se lee Toilettes como veis en la imagen.

Ahora la puerta de mi cuarto de baño, está decorada con este divertido y original adhesivo con espejo, y no habrá problema a la hora de encontrar el lavabo.


Prohibida la reproducción total o parcial de esta página de decoración