Decora Decora en Facebook.Decora Decora en Twitter.Decora Decora en Google+.Seguir Decora Decora por RSS.Decora Decora en YouTube. Contacto DecoraDecora.es

domingo, 31 de enero de 2010

Mi corazón colgante para decorar en San Valentín.

Hace algunos años, encontré de oferta en una tienda pop un colgante de plástico en forma de corazón, que no pude evitar comprar y que es perfecto para decorar en San Valentín.

decoracion de san valentin con un corazon colgante

Como veis en la fotografía, este corazón colgante son en realidad varios corazones superpuestos cada cual mayor que el anterior.

El juego de movimiento que produce el efecto de las corrientes de aire sobre este colgante de corazón, es realmente divertido.

Como estos días ando buscando ideas para decorar en San Valentín, era de esperar que encontrara muchos corazones, y hasta muchos corazones colgantes.

Lo que no me imaginaba mientras buscada ideas para decorar el Día de San Valentín, era que encontraría el mismo colgante en forma de corazón que compré hace ya años.

decorar san valentin con un corazon de plastico

Pero aquí tenéis el corazón colgante propuesto por GloboFiesta para precisamente decorar en San Valentín.

He querido enseñaros los dos corazones porque sé que muchos de vosotros estáis como yo, buscando ideas para decorar el Día de San Valentín.

Además de este corazón colgante de San Valentín, en GloboFiesta encontraréis otras muchas propuestas para decorar para el Día de los Enamorados.


Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion
Related Posts with Thumbnails