Decora Decora en Facebook.Decora Decora en Twitter.Decora Decora en Google+.Seguir Decora Decora por RSS.Decora Decora en YouTube. Contacto DecoraDecora.es

lunes, 4 de enero de 2010

Una idea para poner los nombres en los regalos

La próxima noche del 5 de enero llegan los Reyes Magos de Oriente cargaditos de regalos.

como envolver regalos y poner el nombre al regalar
Imagen de revista micasa.

El Dia de Reyes 6 de enero, la mayoría de las casas españolas, amanecen llenas de regalos para todos los miembros de la familia.

Y aunque es importantísimo envolver de forma atractiva los regalos, para lo que ya os he hecho algunas sugerencias en "Más ideas originales para envolver regalos", también hay otras cosas importantes a tener en cuenta al regalar.

La dificultad de encontrar entre tanto regalo el que le toca al hijo mayor, a la mamá o al abuelo, hace necesario poner el nombre del destinatario en cada regalo.

Hoy en este blog de decoración, os propongo una manera sencilla y barata, pero alternativa al rotulador sobre el papel de regalo, para poner un nombre en un regalo.

como poner los nombres en los regalos de reyes

La idea es reutilizar y reciclar los comunes cartones arrugados que se encuentran protegiendo muchas piezas frágiles que hemos podido comprar estos días.

Haciendo un corte más o menos gracioso, se puede conseguir poner el nombre en un regalo diferente a lo que normalmente encontramos en muchas casas la mañana de Reyes.

personalizar los regalos de reyes con los nombres de los destinatarios

Personalizar de forma original, con el nombre del destinatario un regalo, puede hacerse sin necesidad de gastar ni mucho dinero, ni mucho tiempo, con esta barata solución para que todo el mundo encuentre su regalo de Reyes Magos con su nombre.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion
Related Posts with Thumbnails