Decora Decora en Facebook.Decora Decora en Twitter.Decora Decora en Google+.Seguir Decora Decora por RSS.Decora Decora en YouTube. Contacto DecoraDecora.es

miércoles, 3 de marzo de 2010

Adhesivos para decorar puertas.

Normalmente una puerta ya la compramos decorada, quiero decir que a la hora de elegir una puerta interior nos fijamos en el color que nos gusta, en la forma o en el acabado, y no tenemos necesidad de redecorarla.

decorar puertas con vinilos adhesivos


Sin embargo, a menudo compramos la vivienda de segunda mano encontrando en ella puertas en buen estado que elegimos no cambiar por ahorro económico, pero que en el fondo no nos gustan.

vinilos adhesivos fotográficos para decorar puertas


Para estas ocasiones en que las puertas interiores no nos gustan, podemos usar adhesivos decorativos para decorar puertas como los que hoy os muestro de venta en Zebra Vinilos.

Las medidas de estos fotomurales para decorar puertas son universales de forma que se adaptan a casi cualquier puerta, aunque se pueden recortar sin estropearlos.

El material de los adhesivos para decorar puertas es el de siempre, vinilo fácil de limpiar, y con un bonito y decorativo acabado.

Aunque la marca ofrece un montón de motivos que se adaptan a todos los gustos y a todas las puertas, se puede encargar un diseño especial para decorar una puerta especial en base a una imagen o fotografía que tengamos nosotros.

Os dejo un video donde se muestra cómo decorar puertas y cambiar por completo el aspecto de esta y de la habitación entera, con estos vinilos adhesivos para puertas.




Aunque estos vinilos adhesivos fotográficos son perfectos para decorar puertas interiores y de paso, otra idea es usarlos sobre puertas de armarios y mejorar notablemente la imagen de estos.


Más información sobre los adhesivos para decorar puertas en:

Fotomurales adhesivos para decorar puertas de ZebraVinilos.

Zebra Vinilos.



Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion

9 comentarios:

  1. Una idea genial!
    Los vinilos para las puertas fueron el primer post de mi blog.

    Por aquel entonces no sabía ni como subir las fotos y puse un churro de mucho cuidado. Pero lo he dejado tal cual porque lo recuerdo con cariño.

    Si pasais a verlo no os riais :D

    Lo teneis en el archivo de noviembre de 2009
    http://decoratualma.blogspot.com

    Besos
    Elisa

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo Elisa.

    He visto tu post sobre los vinilos para puertas. Siendo sincera sí que es un poco desastre :-p

    No conocía style-your-door.com, me guardo la dirección por si acaso.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Quedan geniales, me gusta el mural de las piedras.

    ResponderEliminar
  4. Os dejo la dirección de nuestra tirnda, donde vendemos Vinilos Decorativos y FotoMurales - Adhesivos Personalizados e Impresiones Fotograficas en lienzo o vinilo.

    ResponderEliminar
  5. Excelentes recomendaciones, muchas gracias por tan buenos artículos, ya que en cada uno de ellos muestra un estilo clave y logras enfocarte y en lo que quieres transmitir.

    ResponderEliminar
  6. donde se puede comprar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como menciona el texto, en http://www.zebravinilos.com

      Eliminar

¿Qué te parece? Tu opinión me interesa.

(Los comentarios con enlaces serán eliminados)

Related Posts with Thumbnails