Decora Decora en Facebook.Decora Decora en Twitter.Decora Decora en Google+.Seguir Decora Decora por RSS.Decora Decora en YouTube. Contacto DecoraDecora.es

jueves, 11 de marzo de 2010

Cómo decorar paredes con plantas y WallNatura.

Decorar con plantas significa naturalizar los ambientes y lo natural en decoración siempre es un acierto.

En esta página de decoración, os he mostrado cómo decorar con plantas en una escalera, cómo decorar con plantas colgadas alrevés, cómo conseguir un columpio decorado con plantas, cómo decorar con plantas de forma fácil, cómo crear nuestro propio huerto con plantas, y hasta cómo decorar paredes con plantas.

como decorar paredes con plantasdecoracion de paredes con plantas en vertical

Y es precisamente esta sugerencia, la de decorar las paredes con plantas, la que hoy os presento de nuevo con WallNatura.

WallNatura ofrece una forma alternativa para decorar con plantas las paredes interiores y crear con un elemento decorativo y natural, minijardines verticales.

decorar paredes verticales con plantas

Decorar la verticalidad de las paredes con WallNatura puede servir para tener nuestro propio jardín en el interior de casas, pisos, oficinas o locales comerciales, sin la necesidad de un espacio extra.

WallNatura es un soporte rectangular de cultivo vertical para decorar paredes. Este soporte cuenta con 16 "macetitas" con un sistema de riego integrado que se instala en muy poco tiempo y con una reserva de agua que se conserva hasta un mes.

plantas verticales para decorar paredes

Introducir plantas en el interior, no solamente resulta decorativo, sino que es una forma de purificar el aire e introducir en nuestra vida diaria una naturaleza con la que deberíamos convivir más tiempo para lograr el bienestar completo.

Por otra parte, además de tener un elemento decorativo natural en nuestras paredes y de purificar el aire interior con plantas, podemos plantar WallNatura con semillas de plantas aromáticas que aporten un perfume agradable, y hasta plantas que podamos usar para cocinar consiguiendo deliciosas comidas naturales.


Para información y compras visitad las siguientes direcciones:

wallnatura.com (Web)
wallnatura.net (Tienda)


Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion
Related Posts with Thumbnails