Decora Decora en Facebook.Decora Decora en Twitter.Decora Decora en Google+.Seguir Decora Decora por RSS.Decora Decora en YouTube. Contacto DecoraDecora.es

miércoles, 10 de marzo de 2010

Decoración para fiesta de Pascua.

Con poco tiempo hasta Semana Santa, si vamos a preparar alguna comida o merienda en los días de Pascua, hay que ir pensando en cómo vamos a decorar la mesa.

Si queremos soprender a nuestros invitados en una comida o merienda de Pascua, podemos preparar una decoración especial para la mesa.

decorar la mesa para pascua con una zanahoria

Hoy vuelvo a hablar de FiestaFacil.com, una página en la que ya os mostré hace algunas semanas una zanahoria para decorar la mesa, hecha con cubiertos de plástico verde y unas servilletas naranjas.

Esta, aunque pueda pensarse en principio como una decoración de mesa infantil, también es una idea perfecta para decorar una mesa de Semana Santa con motivos de Pascua.

como decorar una mesa en pascuadecorar una mesa por semana santa

Para empezar a decorar una mesa con motivos pascueros, debemos empezar por el mantel, que dotará a la mesa de un fondo primaveral y alegre.

Si queremos conseguir una merienda de Pascua perfecta, podemos usar manteles con motivos de Pascua como conejos o huevos pintados como los que veis en las imágenes. Manteles decorados como estos de FiestaFacil.com, que llenarán la mesa y casi no será necesario esforzarnos demasiado en la demás decoración de la mesa de Pascua.

ideas para decorar una mesa en pascuadecorar una comida o merienda de pascua

Para completar la decoración de una mesa de Pascua, podemos utilizar servilletas, como estas de FiestaFacil.com también, estampadas con los mismos motivos pascueros, conejos y huevos de colores.

Me ha encantado encontrar en esta tienda online para fiestas, unos platos muy apropiados para decorar una mesa de Pascua. Se trata de unos platos de plástico especiales para sujetar los tradicionales huevos duros pintados de Pascua.

Pero, además de todos estos útiles detalles para comprar y decorar una mesa en Pascua, no debemos olvidar en que con lo que tenemos a mano también podemos decorar.

Cintas de raso con colores primaverales pueden ser perfectas para atar en las sillas y dar un toque pascuero a nuestra mesa, unos platos de plástico en colores pastel también pueden servir para presentar unos aperitivos sobre una mesa de Pascua, o podemos crear un centro de mesa de Pascua con huevos duros pintados.


Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion

3 comentarios:

  1. Muy originales las ideas de decoración para Pascua. Saludos

    ResponderEliminar
  2. re buena la idea de la zanahoria

    ResponderEliminar

¿Qué te parece? Tu opinión me interesa.

(Los comentarios con enlaces serán eliminados)

Related Posts with Thumbnails