Decora Decora en Facebook.Decora Decora en Twitter.Decora Decora en Google+.Seguir Decora Decora por RSS.Decora Decora en YouTube. Contacto DecoraDecora.es

martes, 16 de marzo de 2010

Decorar para el Día de San Patricio.

Aunque en España el Día de San Patricio o Saint Patrick´s Day, aún pasa más que inadvertido, siempre me ha atraído esta festividad irlandesa celebrada cada 17 de marzo.

feliz decoracion del dia de san patricio

Por esta razón, hoy quiero dedicar este espacio a la fiesta del Día de San Patricio, y a aportar ideas para decorar el día más verde del año.

Cada 17 de marzo, se celebra alrededor del mundo por irlandeses, y cada día por más no irlandeses, el día de su patrón San Patricio.

El color verde, color asociado a Irlanda, es protagonista en el Día de San Patricio por lo que también ha de ser protagonista de la decoración, si queremos crear un ambiente especial para este St. Patrick´s Day.

decorar una mesa en el dia de san patricio
Da gusto decorar una mesa y cualquier excusa es válida para crear una decoración especial como esta del día de San Patricio que he encontrado en Social Coture. Una bebida de color verde, unos verdes manteles o hasta unas plantas con un cartel deseando suerte son buenas ideas para decorar en St. Patrick´s Day.

Pero además del color verde, para decorar en el Día de San Patricio, podemos hacerlo con cualquier motivo que se asocie a Irlanda; duendes Leprechauns, calderos de oro, enormes jarras de cerveza negra, tréboles de la suerte...


saquitos de buena suerte para decorar en el dia de san patricio
Para decorar en St. Patrick´s Day se pueden hacer a mano saquitos de la suerte como estos que encontré en Entertain Exchange.

Una muy buena idea para decorar en el Día de San Patricio, que gustará sobre todo a los niños, es hacer una pequeña fiesta de San Patricio con una comida o merienda especial, y con una mesa llena de duendecillos verdes y tréboles de la suerte.

Estoy segura de que si nos animamos a celebrar este, o cualquier otro año el Día de San Patricio, este santo con connotaciones paganas va a traernos mucha, mucha suerte. ¿No pensáis lo mismo?

Si queréis ver algunas imágenes para decorar o felicitar en el Día de San Patricio, podéis visitar "Imágenes para el Día de San Patricio".


Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Qué te parece? Tu opinión me interesa.

(Los comentarios con enlaces serán eliminados)

Related Posts with Thumbnails