26 de abril de 2010

Decorar magdalenas con originales moldes.

En muchas ocasiones aunque no es mi caso, las y los amantes de la decoración, son buenos y buenas cocineras.


moldes para decorar magdalenas

Y si hay un campo de la cocina en el que la decoración es importante, es en la repostería.

Hoy os prongo aúnar cocina repostera y decoración con estos originales y divertidos moldes para magdalenas que conocí en mandising.

Hace algunos días, gracias a los comentarios en algunas entradas de este mismo blog hechos por Mandi, conocí y me fije en mandising. Mandising es una tienda online de decoración que actualmente mira con acierto hacia el diseño escandinavo, buscando los mejores artículos para la decoración y el hogar, entre las creaciones de diseñadores nórdicos.

decorar magdalenas con moldes estampados

Y de todos esos artículos de diseño nórdico, en esta tienda de decoración online, me han gustado especialmente los divertidos moldes para magdalenas que os muestro hoy.

Decorar en repostería es casi tan importante como el sabor de lo que cocinamos, pero las magdalenas no siempre son fácil de decorar sin añadirle ingredientes fuera de los básicos. Esta es la razón por la que me han encantado estos papeles para magdalenas con estampados atrevidos, originales y diferentes.

Debo admitir que el precio de estos moldes decorativos de magdalenas no es para usarlos para decorar las magdalenas de los desayunos de cada día, pero son perfectos para decorar unas magdalenas de lujo en un merienda especial.

Más información en:

Mandisign



Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion