25 de abril de 2010

Idea para combinar colores: azul y marrón.

Decorar tiene mucho que ver con combinar colores, y en Decora Decora llevo tiempo proponiendo buenas ideas para combinar dos o más colores con éxito.


combinar azul y marron para decorar
Imagen de BHG.

La combinación de colores que hoy me ha gustado es azul con marrón de la que podéis ver algunos ejemplos a lo largo de este artículo.

decorar con azul y marron
Imagen vista en Best Design Houses.

Como ocurre con el color rosa, el color azul es dificil de utilizar fuera de habitaciones y dormitorios infantiles, pero hoy podemos comprobar en estas fotografías, que el color azul combinado con el color acertado, en esta caso el marrón, puede usarse para una decoración moderna y actual.

ideas para usar el marron y el azul en decoracion
Imagen de CasaDiez.

En muchas viviendas, el color azul es el elegido para refrescar salones o iluminar estancias apagadas. Si queremos endurecer el color azul combinándolo con otro color, el marrón es perfecto para ello.

decorar con los colores azule y marron
Imagen de CasaDiez.

Jugando con diferentes tonos de los colores azul y marrón, se pueden lograr hermosas combinaciones de color para decorar cualquier espacio en casa

Como habéis visto en las imágenes que hoy os muestro, combinado azul y marrón se puede decorar con acierto desde un dormitorio, hasta una cocina.


Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion