Decora Decora en Facebook.Decora Decora en Twitter.Decora Decora en Google+.Seguir Decora Decora por RSS.Decora Decora en YouTube. Contacto DecoraDecora.es

domingo, 11 de abril de 2010

Idea para combinar colores: rosa y naranja.

El color en decoración es uno de los aliados con los que conseguir espectaculares efectos.

Por esta razón, de vez en cuando os traigo a esta página de decoración, propuestas para decorar combinando colores.

Hoy os propongo una atrevida combinación de colores para decorar tan vivos como el color rosa y el color naranja.


Aunque son dos colores atrevidos para decorar un ambiente diario, el resultado es perfecto para crear habitaciones vivas y cargadas de energía.

El color rosa asociado al naranja es una combinación de colores atrevida como ya he dicho, sin embargo jugando con los diferentes tonos de naranja y rosa, es posible usar esta combinación de colores para decorar cualquier espacio en casa.

idea para combinar rosa y naranja en la decoracion
Imagen de Woh Idee.

Aunque reconozco que combinar rosa con naranja no es una de mis combinaciones favoritas para decorar, es una combinación de colores perfecta para una vivienda que busque o necesite una decoración viva y energética.

decoracion con rosa y naranja
Imagen de The Lennoxx.com.

Es posible que aunque nos parezca atractiva esta combinación de colores con rosa y naranja, no nos atrevamos a decorar con ella, por encontrarla demasiado fuerte y estresante.

Una opción menos agresiva para usar el rosa junto con el naranja en la decoración, es usarla en un rincón del salón, en una habitación de ocio, en el dormitorio infantil, o en una salita de reunión donde se quiera promoverse la charla.

¿Qué me contáis vosotras y vosotros de combinar rosa y naranja para decorar?


Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion


Related Posts with Thumbnails