1 de abril de 2010

Propuestas IKEA para decorar el exterior.

Como ya dije ayer, he decidido que ya es hora de mirar hacia el exterior y pensar en cómo vamos a decorarlo.

Cada temporada, para inspirarme a la hora de decorar, miro algunas de mis tiendas de decoración favoritas. Una de esas tiendas que nunca olvido mirar es IKEA, de donde he sacado algunas novedades decorativas para el exterior de 2010.

Todas los productos para decorar y adornar jardines, terrazas, balcones, y en general cualquier espacio exterior de casa que hoy os muestro, podéis encontrarlas en el apartado que IKEA ha creado especialmente para la decoración exterior esta temporada... "Vivir al aire libre" de IKEA.


iluminar exterior con luz solar
He querido empezar con una solución para la iluminación exterior con carga solar. SOLIG de IKEA son puntos de luz que funcionan con células solares que se cargan durante el día, para alumbrar de noche y decorar durante las horas de menos luz las zonas de casa en el exterior.


toldo para decorar exteriores de ikea
Un toldo es perfecto para decorar de una forma práctica una zona exterior. Además de cambiar por completo un balcón, una terraza o un jardín, el toldo DYNING de IKEA, protege del viento, del sol y de las miradas curiosas.


sillon para exteriores ikea
Cuando llega el buen tiempo uno de los mayores placeres es sentarnos y usar muebles en el exterior. Para convertir esos ratos al exterior en placeres perfectos, la decoración y el mobiliario de exterior puede ayudarnos. Los que veis en las imágenes son los sillones VÄNÖ de IKEA, de plástico efecto ratón y en los colores más de moda.


decorar e iluminar el exterior con lamparas solares
También solares son estas otras lámparas de exterior, de diseño más tradicional con pantalla de papel. Estas otras lámparas SOLIG de IKEA son perfectas para colgar en porches, en cenadores o en balcones para decorar una velada romántica en el exterior.


El azul, el blanco y el rojo, son los colores que predominan en estas propuestas para decorar exteriores de IKEA. Como podéis ver, este año IKEA sigue las tendencias más actuales, colores vivos inspirados en el estilo marinero, estampados de rayas y apuestas por la energía solar para la iluminación de exteriores.

¿Os apuntáis a decorar el exterior con IKEA? Yo me lo voy a pensar porque aún me falta ojear algunas otras tiendas de decoracion.


Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion