Decora Decora en Facebook.Decora Decora en Twitter.Decora Decora en Google+.Seguir Decora Decora por RSS.Decora Decora en YouTube. Contacto DecoraDecora.es

lunes, 5 de abril de 2010

Recicla latas y conviértelas en macetas.

Me encantan las plantas aromáticas, y la menta es una de mis preferidas.

Por esta razón, he elegido la planta de la menta para usarla con una de las ideas más recurrentes para reciclar las latas de comida.

reciclar latas de comida como macetas

Unas simples latas de comida, que en mi caso son redondas pero se pueden usarse de cualquier forma, sirven una vez vacías como curiosas macetas para esquejar.

Como es la temporada perfecta para redecorar los espacios exteriores, y el único espacio exterior que tengo es mi diminuto balcón, este año he querido renovar todas las plantas y hacer limpieza.

Una vieja planta de menta es la que me dio la idea, por su pésimo aspecto, para recortar unos tallos que me han servido de esquejes para plantarlos en las latas recicladas como macetas.

Estoy contenta con el resultado porque reciclando estas latas con esquejes de menta he conseguido varias de cosas.

Por una parte he reciclado unas latas de comida reutilizándolas como pequeñas macetitas. Por otra parte he podido renovar mi vieja planta de menta que moría por falta de espacio en una igualmente vieja maceta. Y ademas, ahora puedo tener una planta aromática en la cocina, cosa que me encanta, hasta que sea más grande y la deba replantar en una maceta mayor.

Aunque yo voy a usar las latas recicladas y convertidas en macetas para decorar y aromatizar mi cocina, también se pueden reciclar para crear pequeños conjuntos de macetitas metálicas con plantas en un balcón, decorar con las latas maceta la escalera de un porche, o colocar las plantas en latas recicladas sobre una mesa en el jardín.

Hay muchas formas de reciclar latas de comida, pero convertirlas en macetas auxiliares es, fácil, útil, práctico, rápido, y sirve para decorar con pequeñas plantas en el exterior o en el interior.

Si a pesar de todo, sigues prefiriendo las macetas tradicionales, puedes buscar en el apartado "Jardín" de La Abeja Mala.


Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion
Related Posts with Thumbnails