Decora Decora en Facebook.Decora Decora en Twitter.Decora Decora en Google+.Seguir Decora Decora por RSS.Decora Decora en YouTube. Contacto DecoraDecora.es

sábado, 24 de abril de 2010

Una idea para decorar un restaurante.

En alguna ocasión he rozado algunas propuestas para decorar tiendas o locales comerciales, sobre todo para ocasiones especiales, pero nunca había encontrado una idea directa para decorar restaurantes como la que hoy os traigo.

comprar cuadros para decorar

Hace unos días os presenté REPRODART.COM, una tienda de cuadros online que además de reproducciones de cuadros impresas en soportes de alta calidad, ofrecen desde el pasado marzo, una propuesta que es perfecta para decorar locales públicos, como restaurantes o cafeterías.

decorar un restaurante con un mural en la pared

Siempre digo que la decoración y el cuidado ambiental en cualquier comercio, y mucho más la decoración de un restaurante, puede marcar la diferencia entre que un cliente vuelva a o no.

Si estáis pensado montar un restaurante o redecorar una cafetería, hotel o bar, podéis valorar la posibilidad que os ofrece REPRODART.COM para lograr un ambiente distinguido, con un impresionante mural en la pared o el techo.

La marca propone crear unas maravillosas paredes o techos decorados con espectáculares frescos murales que marcarán la visita de cualquier cliente y no pueda olvidar volver.

Decorar con un fresco en forma de mural las paredes de un restaurante, de una cafetería, de un hotel o de cualquier otro espacio similar, es tan fácil como imprimir la imagen que queramos sobre el papel tapiz vinílico de REPRODART.COM.

Este papel vinílico para crear frescos decorativos sobre paredes, se imprimie en bandas verticales que se colocan con adhesivo directamente sobre la pared a decorar. La gran ventaja de este tipo de decoración, además de su espectacularidad y su fácil aplicación, es que si en el futuro quieres quitarlo o cambiarlo, es igualmente fácil de hacer.

Decorar con un fresco impreso en vinilo un restaurante, un café bar o hasta un hotel que busque distinción puede ser una muy buena idea para crear un local de servicio público que tenga éxito.

Más información sobre los frescos y murales decorativos para paredes en:

REPRODART.COM
Frescos murales con papel tapiz


Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Qué te parece? Tu opinión me interesa.

(Los comentarios con enlaces serán eliminados)

Related Posts with Thumbnails